alberto59
Tiguanero Activo
Quizás hayas visto que no hay vehículos que tengan xenon en la luz de cruce o alta. Esto es debido al retardo de encendido. Las opciones son halógenas y ahora los led cree can bus. El problema de estos últimos es que no se han fabricado pensando en ópticas con lupa, como las nuestras, así que tambien deben ser descartados. Nos queda nada más que halógenas, las cuales, al lado del xenon parecen velas. Yo instalé las H7 Osram Cool Blue Intense. Tienen más potencia que las provistas por Winpower y además dan un tinte de color no tan amarillo. Ya que estaba, tambien cambié las 9006 HB4 que vienen en los rompe niebla del paragolpes, por Cool Blue Intense de Osram. Ahora la iluminación está más uniforme. Parecía un arbolito de navidad.
Link Osram serie Cool Blue Intense http://www.osram.es/osram_es/produc...faros-automoviles/cool-blue-intense/index.jsp
Muchas gracias, por otro lado hiciste la configuración de las luces? ya que yo las tengo mirando el suelo... no e podido realizar la configuración