Opiniones sobre un Presupuesto de Agosto

ahora mismo tengo un Tiguan 110cv...:notworthy::notworthy::notworthy:
Y si vas feliz así pues mejor para ti :thumbsup:

Yo por ejemplo, nunca he probado un dsg, aunque todos hablan maravillas, pero mi presupuesto no daba para todo (en mi ignorancia no sé lo que me estoy perdiendo). Dsg, adaptativos, techo solar, digital cokpit y por último el R-line se me quedaron por el camino. Para mi, un buen motor es fundamental que incluso afecta a la seguridad. Todo lo demás fue prescindible por el 150 cv. Es cierto que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. Pero te aseguro que con el 150, además de ser un "must have" serías más feliz.

Última edición:
:sneaky: realmente crees que no se para lo que dan los 115cv? o los 150cv? tengo un Tiguan Mk1 110cv...:notworthy::notworthy::notworthy:

:sneaky: realmente crees que no se para lo que dan los 115cv? o los 150cv? tengo un Tiguan Mk1 110cv...:notworthy::notworthy::notworthy:
Pero no entiendo... Se te hacen poco los 110 y piensas en comprar un 115??
Dime que no es eso:eek:

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: el presupuesto no llega para mas...:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:mirare el Tsi150cv (esta a la par + -) pero d este me hecha atras el consumo y la verdad el motor en si...

si el presupuesto es de Volcenter...pero aun no lo he comprado estoy "mirando" conces pero en Agosto da una perezaaaa. .

Has mirado en carnovo y cochesyconcesionarios? A mi en los conces de por aquí me hicieron un presupuesto de 35.500 y a través de carnovo me lo dejaban en 32900... con la diferencia le puse más extras :D

Carnovo no la conocia...En cochesyconcesionarios me salia el mismo presupuesto (me quede bastante extrañado xq pensaba q la dl conce iba a ser superior) estoy a la espera a que me tasen el Tiguan que tengo ahora y apretare para que el Tsi me salga a la par de precio

Volver