Aspecto agresiva frontal (opiniónes y ayuda)

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Henkje75, 21 Jun 2020.

  1. Henkje75

    Henkje75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No se poner aqui en exterior o en bricos, pero ahi va....
    Ya he visto por el foro que algunos gustarían un aspecto algo mas agresivo en el frontal de su Tiguan (incluido yo)
    Me he fijado en otros coches (por ejemplo audi, y peugeot 3008 - 5008) si tienen ese aspecto. Yo creo es por unas ciertas detalles cromadas en la parrilla que tiene puesta vertical.

    Pues he visto una foto (foto 1) donde un Volkswagen lo tiene, pero es un Parrilla distinta al nuestro Tiguan.

    Queria intentar a llegar algo parecido y he hecho una prueba cutre con folio aluminio de la cocina (foto 2). Lado derecho del coche puesto el folio en la parrilla y el negro del parachoques.

    Según mi opinión algo cambia. Pues ahora es como hacer de manera mas decente. De momento estoy pensando en protectores de las puertas que venden en “Ali” (foto 3)
    Vinylo de pegar (foto 4)
    O buscar algun cromado por un desguace.

    Que opinan del imagen y la idea?
    Alguien se ocurre una manera mejor (menos chapuzas) pero sin comprar una parrilla nueva entera?
     

    Adjuntos:

  2. Andres2.0tsi

    Andres2.0tsi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenos dias!! Yo también quiero darle ese toque, he visto muchos rline blancls con todos los cromados en negro y queda bestial, el problema es que el mio es negro, le pintare pronto los cromados en negro y los detalles de rline puede que tire por vinilo liquido antracita para que destaque y se vea gordete
     
    A Henkje75 le gusta esto.
  3. Fcg

    Fcg Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que por lo que dice Henkje75 es justo lo contrario, el quiere tener más cromados.

    Desde mi punto de vista, lo de parrilla puede ser buena idea, ya lo de los laterales y espejos igual es demasiado... Pero pá gustos se hicieron colores.
     
    A Henkje75 le gusta esto.
  4. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo creo que vais en dirección contraria queriendo más agresividad con más cromados.
    Eso funciona al revés.
     
    A Carlos CC, Henkje75 y GPO les gusta esto.
  5. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estoy con ELZAFIRA46, yo le puse al mio todos los cromados en negro brillo y el cambio es abismal, es muuuucho mas agresivo/deportivo
     
    A Henkje75 y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  6. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Y en todo caso si no queréis pasaros de frenada y que parezca un suv de ganster ruso o racing 100% dejar alguno de los cromados pero bien seleccionados.
    Y no es lo mismo oscuro, negro mate o negro brillo, todo hay que jugarlo bien con el resto del coche.
    (es lo mismo que predico yo con las llantas negras que prefiero arillo por mínimo que sea)
     
    A Henkje75 le gusta esto.
  7. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vecino buenas apreciaciones, tenian que ficharte los de VW jejeeejej
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  8. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Ya antes de que viniera el Maxi Tuning a España e hiciera extragos me compraba yo en Portugal las revistas alemanas de tuning "del bueno"... :roflmao: