Opiniones sobre un Presupuesto de Agosto

Paco Tiguan

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola! este es el presupuesto que me han dado por el Advance 115cv faltaria el keyless-acces (que se intentaria "raskar") jjeEeEeE

IMG_0227.JPG

Última edición por un moderador:
El negro Rline lo he visto varias veces y queda de lujo, sin duda el mejor

Vaya descuentaco te hacen por pedirlo en Agosto no? Esto siempre es así en todos lados??

Yo intentaría irme a un 150 CV, en un coche de este volumen/peso, se nota.

Opino igual javilolo. Es un coche pesado. Inténtalo. A por él

Última edición por un moderador:
lo de los descuentos es para volverse loco, a mi me han dicho que en agosto no había nada nuevo y lo he pedido el viernes, los comerciales juegan con los descuentos y los aplican a veces en "otros", lo que cuenta es el precio final y si no le te lo quitan de una manera te lo acaban aplicando de otra.yo al final me tire al sport con r line exterior y gancho pero había mirado el advance con los extras que le has metido tú y andaba en ese precio sin los ergoactive eso sí.

Siendo un Sport, quizá también valoraría más la incorporación de un motor de 150cv. aún sacrificando el pack R-Line; claro, que en ese presupuesto estan tus preferencias, y no esta mal el precio final. Si puedes "limar" un poquito más con el comercial es posible que lo dejases en 30 justos, por ejemplo, y le dices que si te añade el Keyless en ese precio lo puedes pedir ya mismo (a veces funciona).

la verdad q con extras el advance se queda muy parejo al sport...pero 32000 me parece " mucho"por un Tiguan...veremos si puedo sacar el Advance por unos 30000 o 30500 sino...

El paquete R le queda fenomenal, pero yo sacrificaría el acabado R por el motor 150cv.

115cv en ese bicho se me antoja poca cosa. Piensa en las 255 R19.
Si solo vas a hacer urbano puede ser suficiente, si los vas a usar como vehículo principal con la familia, viajes.....uff.

Pagar más de 30k, por 115cv a mí personalmente me costaría mucho.

En un León, Golf o similar puede servír, pero en un coche de 4,5 m y más de 1,5 toneladas.

Otro tema es que no llegue el presupuesto y compres el 115cv por un tema puramente económico, pero teniendo pasta para el pack R, yo prefiero gastar mi dinero en esos 35cv adicionales.

Puedes coger el r-line y luego reprogramarlo......

No puedo estar mas de acuerdo. Para mi lo primero es la funcionalidad y después si eso... caprichos.
Es que me recuerda (con perdón si por aquí hay alguno) a los que se compraban un Hyundai coupé por 'vacilar' de superdeportivo :roflmao::roflmao:

A mi es una cosa que me parece rara, se que no debería e intento decirlo sin meterme en los asuntos de nadie, pero a mi por ejemplo me extraña que una persona que esté mirando coche sin necesidades especiales o específicas se fije en el tiguan, pero que su presupuesto no de para mas de la versión edition y lo mas basico posible. Cuando tienes mil coches igual de buenos, mas asequibles como puede ser el ateca por ejemplo.

A ver, solo es mi opinión eh, que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, no me meto. Pero entre un tiguan pelado y otro coche igual de bueno y mas equipado, yo no lo dudaria. Normalmente intento no ser demasiado visceral a la hora de compras importantes para que no pase esto.

Cada uno tiene su parte de razon...coger r-line y sacrificar el salto a 150cv para mi el Tiguan esticamente sin el pack R-line no deja ser mas que otro coche a razon de qasqhai kuga mazda etc...claro que todos diran el Tiguan es mas bonito que tal y que cual...estamos en el club Tiguan jejjeEeE...tambien digo yo que mi mujer me gusta mas que Claudia Schiffer (y sobre todo cuando esta delante...) y va ser que....parecer tener un cochazo? con un Tiguan? lo mismo que con el Hyundai Coupe...por mucho R-Line cargado de xtras con 240cv no te compras ni el Touareg basico este cargado de extras no te compras el Cayenne y asi estariamos por € hasta comprarnos un Maybach (eso si a muchos les gusta mucho mas el Tiguan que el Touareg :roflmao::roflmao::roflmao:)

La verdad que voy a mirar el Tsi 150cv...pero "temo" el consumo :ninja::ninja::ninja: y me hecha atras todos los problemas que tuve anteriormente con l Golf Tsi 170cv (aunque no tienen nada que ver...pero.....)

Yo, antes del tiguan 150 TDI, he tenido un A3 TDI 140, por lo que tengo criterio de comparación.
Mientras que el A3 era un tiro, el tiguan se mueve bien con 150. Yo probé un ateca 115, y hasta que no iba en tercera, cuarta cerca de las 3000 vueltas no notaba algo empuje.

Al menos prueba un 115 para salir de dudas. Eso sí, dile al comercial que te deje probarlo bien, en autopista, simula adelantamientos, recuperaciones, aceleraciones y decide, pero si la mayoría te estamos comentando que intentes el 150...

Volver