OPINIÓN 150CV 2.0 TDI

Comprar un coche y luego preguntar o desear que el motor sea suficiente es como casarse con tu pareja sin conocerla y preguntar por un foro: seré feliz con el/ella?

Yo mi loco me compraría un coche sin haberlo probado antes. Yo de hecho, tuve uno alquilado varios dias asi que dudas ninguna.

Saludos
Comentar en un foro sin haber leído los mensajes...yo no he dicho que no haya probado el coche...

Tienes potencia suficiente pero estás cambiando de un coche corto y bajo a uno alto que es un ladrillo aerodinamicamente hablando, aparte de un peso importante... vamos que las reacciones se parecen como un huevo a una castaña
Eso lo tienes que tener por delante y es lo que más vas a notar.
Acabo de volver de Soria y perfecto, velocidades legales sobrado y si necesitaras más no hay problema y en nacional, pues ayer subí a la laguna negra y todo bien, tanto en automático como en manual con las levas o la palanca. Y si lo coges manual pues sin problemas.
Pero cambia el chip porque es un SUV y no va a salir como un tiro y si vienes de un diésel antiguo de los del turbo antiguo lo vas a notar y mucho pero el coche va genial. Como vengas de un civic diésel de 140 te va parecer un camión.
El 190 supongo que irá algo mejor aunque también he leído que tampoco hay mucha diferencia con el 150.
Muchas gracias tío. Vengo de un diésel 140cv

Comentar en un foro sin haber leído los mensajes...yo no he dicho que no haya probado el coche...
No tengas ningún miedo entonces. Para hacer carreras no, para el resto de situaciones irás bien servido.
Como te han dicho, siempre podrás reprogramar, aunque desconozco hasta que punto ahora está limitado por itv.

Saludos y que disfrutes del coche

No tengas ningún miedo entonces. Para hacer carreras no, para el resto de situaciones irás bien servido.
Como te han dicho, siempre podrás reprogramar, aunque desconozco hasta que punto ahora está limitado por itv.

Saludos y que disfrutes del coche
muchísimas gracias!!

Tengo ese motor y de momento lo probado solo 800km va bien resido en canarias y las pendientes sube bien

Siempre se puede recurrir a una pequeña modificación con el OBD11 que le da más viveza a la respuesta del motor respecto a la pisada del acelerador

Para mi, me hace muy bien la función. Si lo llevas alegre a la hora de adelantar, maniobras etc no necesitas más.

Pues la hice hace una semana, entre muchas cosas que le hicimos una de ellas fué activar la aceleración directa, digamos que le quita ese pequeño retardo al pisarle. Modo sport en conducción, y dale alegría al coche no lo lleves “aperrao”, yo contento en su comportamiento la verdad. Hay un mundo de posibilidades con Obd, échale un vistazo ya verás.

Pues la hice hace una semana, entre muchas cosas que le hicimos una de ellas fué activar la aceleración directa, digamos que le quita ese pequeño retardo al pisarle. Modo sport en conducción, y dale alegría al coche no lo lleves “aperrao”, yo contento en su comportamiento la verdad. Hay un mundo de posibilidades con Obd, échale un vistazo ya verás.
El mío lleva ya el modo de conducción para elegir... es fácil hacerlo? Y el tema de perder la garantía? Que más crees que es interesante hacer ? De donde eres ?

Por codificar no pierdes nada, todo puedes volver a ponerlo como lo llevas de serie. En el hilo del foro de Obd Eleven te explica muchas cosas que por tener el sport ya traes activadas, al igual q yo, y otras q resultan interesantes tenerlas. Soy manchego, pero vivo en Alicante.

Pero en el foro no ponen como restaurar una copia de seguridad y demás, pero bueno lo leeré bien. Muchas gracias. No obstante donde se conecta el dispositivo ?

En el lado del piloto, parte izquierda, debajo de la ruleta de las luces hay un puerto donde se conecta. Mediante aplicación móvil, lo codificas a tu gusto.

pretender correr y tener la misma estirada/recuperacion de un coche de 1200kg en un coche de 1600 kilos, es sumarle caballos al tiguan lo tienes facil es pasar por caja ;
si a eso le sumas acabados sport y diversos packs como los de aqui el colega rip te vas caminito de los 40ks, si los tienes adelante...
como opinion personal....yo desde luego nunca pagaria por un tigu ahora mismo mas de 30.000 euros ( es mas ni me acercaria a esa cifra ) y mas sabiendo el deficit en sus asientos, motivo suficiente e imperdonable en un coche de este calado, un simple 3008 ya le da mil vueltas en diseño
Cuando uno se acerca a los 40ks ya tenemos por ahi vecinos que hacen las cositas muy muy bien hechas, otra cosa es que uno tenga amor incondicional a la marca o sus componentes como (DSG) ahi ya no entro...alla cada cual...cualidad que por supuesto respeto faltaria mas.

El mio se acerca a los 40k y no se que modelos son mejor que este con lo que lleva a ese precio...la verdad

El mio se acerca a los 40k y no se que modelos son mejor que este con lo que lleva a ese precio...la verdad
No se que Tiguan Sport se puede comprar nuevo por menos de 30000...yo creo que en ningún lado, mi oferta la mande a Barcelona, Madrid y Valencia y me dijeron que no lo podían mejorar...

No se que Tiguan Sport se puede comprar nuevo por menos de 30000...yo creo que en ningún lado, mi oferta la mande a Barcelona, Madrid y Valencia y me dijeron que no lo podían mejorar...

es q es de 30k para arriba..depende de si le pones rline ext e int, extras, etc.

es q es de 30k para arriba..depende de si le pones rline ext e int, extras, etc.
Lógicamente, rline interior y exterior, easy open,Emergency asist ñ, extensión de garantía...pero aún así sin estos extras ya me dirás donde lo encuentras por menos de 30000... que. O sea canarias

E
Muy buenas chicos, acabo de hacer el pedido del tiguan sport con este motor, y me preocupa un poco que se pueda quedar corto para los adelantamientos en carretera nacional. ¿ qué opináis? debido a su peso tengo esta incertidumbre.

Nosotros adquirimos el año pasado el nuevo Audi A4 B9 Avant con el motor 2.0 TDI 150 cv y ahora hemos comprado el Tiguan Allspace con idéntico motor.

100% recomendable. Por eso lo hemos cogido para el Allspace ;-)

Volver