Opie - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

• Autor de tema Autor de tema Opie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades y adisfrutarlo con salud.
Lastima que te queda mucho trapo y gamuza por delante :rolleyes: :D :whistling:ja,ja. (es broma). :thumbsup:

Black power!, hay que ver que bonito es el Tigu en ese color, y los cromados del frontal le quedan muy bien, disfruta de tu máquina, un saludo.

Muy bonito Opie. Disfrútalo a tope. Un saludo.

Gracias a todos/as! :)

Felicidades y adisfrutarlo con salud.
Lastima que te queda mucho trapo y gamuza por delante :rolleyes: :D :whistling:ja,ja. (es broma). :thumbsup:

No creas @Josep , creo que le gusta ir un poco guarrillo, en plan guerrero :sneaky:;)

Black power!, hay que ver que bonito es el Tigu en ese color, y los cromados del frontal le quedan muy bien, disfruta de tu máquina, un saludo.

Tu si que entiendes @Scott :D

opie muy guapo ese negrito es de lo bonito casi de lo mejor despues del blanco facilon :):):p

Lo que si estaremos de acuerdo @david bcn es que el TIGUAN es muy bonito pongas el color que le pongas :thumbsup:

Muy chulo en ese color! A mi me dan el mio el viernes, es igual excepto las llantas que he cogido las de 5 brazos y el techo solar. Tengo el mismo dilema que tu con el tema de tintar las lunas. El del concesionario me ha dicho que no lo dude, que en un 80% queda muy bien. Me da miedo que quede todo demasiado negro pero me han asegurado que no, así que les he hecho caso. En cuanto me lo den subiré alguna foto por si os sirve de referencia.

Muy chulo en ese color! A mi me dan el mio el viernes, es igual excepto las llantas que he cogido las de 5 brazos y el techo solar. Tengo el mismo dilema que tu con el tema de tintar las lunas. El del concesionario me ha dicho que no lo dude, que en un 80% queda muy bien. Me da miedo que quede todo demasiado negro pero me han asegurado que no, así que les he hecho caso. En cuanto me lo den subiré alguna foto por si os sirve de referencia.

A ver como te queda y me dices :D:D:D, seguro que genial! yo sigo con la duda... Por cierto, un 80% son las intermedias o las mas oscuras?

Enhorabuena y bienvenido al lado oscuro de la fuerza :laugh::roflmao:... Que guapo el negrito he @molievolution, jajajaja...
A disfrutarlo y a cuidarlo, un saludo :thumbsup::thumbsup:.

Son las intermedias. Me dijeron que el modelo country lleva algo oscurecidas las lunas y mas o menos son parecidas a esas. Ya me las han tintado, en cuanto lo vea y pueda subiré alguna foto para que lo veas.

Enhorabuena y bienvenido al lado oscuro de la fuerza :laugh::roflmao:... Que guapo el negrito he @molievolution, jajajaja...
A disfrutarlo y a cuidarlo, un saludo :thumbsup::thumbsup:.

Muchas gracias @LuiXo!

Son las intermedias. Me dijeron que el modelo country lleva algo oscurecidas las lunas y mas o menos son parecidas a esas. Ya me las han tintado, en cuanto lo vea y pueda subiré alguna foto para que lo veas.

Ok gracias @Isaa , estaré atento a esas fotos y tus sensaciones con las lunas tintadas :thumbsup:.

A ver como te queda y me dices :D:D:D, seguro que genial! yo sigo con la duda... Por cierto, un 80% son las intermedias o las mas oscuras?

@Opie que pasa!! ;-) Te escribo que me termino de bajar del coche! jejeje. La verdad es que muy contento, imagino que igual que tú aunque si yo ya lo he lavado dos veces desde el 7 de Mayo que me lo dieron.... El tuyo que es negro no quiero ni pensarlo... ajajaja Mi mujer dice que estoy obsesionado. La verdad es que un poco. No quiero que llegue el fatídico dia que me den o le demos un golpecito y esas cosas... El olor a nuevo mola mucho :-)
Por lo demás espectacular! Muy muy contento. Hoy me han llegado los cromados de delante y el escape. El escape es a presión y punto, no?

Bueno a lo que iba. Después de un mes de uso no tengo dudas. El tintado es un acierto. Estéticamente me gusta pero mi hijo va muy cómodo. Desde dentro no se nota cuanto a penas. Pero desde luego que no te resta visión. Recuerda, yo tengo el intermedio....

Un abrazo

Hombreeeee @nuevotiguanero , me alegra saber de ti.
Por el tema obsesion, tranquilo que yo estoy igual. Cuando le digo a mi pareja a las 9 de la noche que me voy a dar una vuelta con el coche y me mira con cara de: Que raro eressss.....me hace sentir obsesionado :D:D:D.

Lavarlo? Solo una vez. Yo es que creo que soy un poco guarrete, jeje. Lo que si ya he echo es cambiar la luna delantera a las dos semanas por culpa de un chinazo en la carretera. Pero bueno, todo esta en orden ya.
Ya enseñarás como te quedan los cromados, las colas de escape si, solo a presión. Quedan muy bien fijadas ya verás.

Con el tema del tintado sigo con las mismas dudas. No se si hacerlo (si lo hago creo tener claro el intermedio) o comprar el juego de parasoles. Y si no como hasta ahora, gafas de sol al crio y arreando! :cool:

Salud!

Volver