Olor a quemado en Tiguan nuevo

• Autor de tema Autor de tema boro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boro

Tiguanero Novato
buenas noches, soy nuevo en el foro tiguan, desde hace diez dias tengo un tiguan cross 110 cv. negro. hoy lo he puesto a 140km por carretera y al llegar a casa he notado un olor fuerte como a quemado. es normal, gracias

Ups, había leído mal, dices al cabo de 10 dias... Pues no parece muy normal. El primer dia siempre huelen a quemado pero a los 10 dias puede que ya no.

Mirando en google aparecen casos a montones, puede que sea normal

El olor viene seguramente desde todo el recorrido del caño de escape,se estan quemando particulas alojadas en el mismo y tambien de las pastillas de freno suele salir algo de olor,el mio lo hiza de nuevo durante unos dias,luego nunca mas

Ups, habia leido mal, dices al cabo de 10 dias... Pues no no es muy normal. El primer dia siempre huelen a quemado pero a los 10 dias puede que no.
Loco creo que has vuelto a leer mal, jejeje.
Tiene el tiguan desde hace 10 dias...
Saludos loco...:p:D

Bienvenido a bordo, boro. ;)

Creo que mundy esta en la onda! :cool: (y ya ha tenido dos, el tío) :D

Eso sólo puede ser preocupante si se ven llamas...
risa_.gif
(es broma, al principio es totalmente normal).

Hola boro y bienvenido al club, no le hagas caso a tribal que es muuuu malo, jeje. Pues yo lo tengo tambien unos 20 dias y la primera vez que le meti unos 100 km, al aparcar si olía algo fuerte y raro pero yo no me meti con el.. no se supongo que sera normal, lo has vuelto a oler??
Un saludo.

Hola Boro, bienvenido al Club.

bienvenido al foro.... saludicos desde mañolandia

bienvenido al club Boro, yo creo que es normal yo llevo 1 mes con el y a veces todavía da una poco de tufillo a quemado....jejeje a quemado va a oler cuando en unos kilometros mas le encastre la S y pise el pedal a fondo que estoy que ya no me aguanto....:cool:

Bienvenido al club, Boro

buenas noches, soy nuevo en el foro tiguan, desde hace diez dias tengo un tiguan cross 110 cv. negro. hoy lo he puesto a 140km por carretera y al llegar a casa he notado un olor fuerte como a quemado. es normal, gracias
El olor a quemado es normal los primeros dias, son las resinas y demas historias que lleva el motor nuevo, luego desaparece si todo va bien....
Dejadlo ya, que aparecerá de repente Amd y os dirá que desviais el tema. :D

Ala, a dar la bienvenida a boro, y dejaos de líos!
risa_.gif
Tienes toda la razón....

Volver