Olor a quemado en Tiguan nuevo

• Autor de tema Autor de tema boro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas olor ha quemado en mi nuevo tiguan..
Cual es el motivo?

Hola compis, hoy le he hecho los primeros 100kms al coche (TDI 150CV DSG), y me llamó la atención una cosa. Cuando entro en ciudad, con semaforos, cuestas, etc...noto un olor como a embrague quemado, esto es normal??alguno le ha pasado y me puede dar su opinión al respecto.Gracias.

Hola compis, hoy le he hecho los primeros 100kms al coche (TDI 150CV DSG), y me llamó la atención una cosa. Cuando entro en ciudad, con semaforos, cuestas, etc...noto un olor como a embrague quemado, esto es normal??alguno le ha pasado y me puede dar su opinión al respecto.Gracias.
Buenas compi, yo creo que más que el embrague sea el filtro de partículas. Huele así cuando quema la carbonilla, aunque con solo 100kms es un poco raro.

S2

Ok, es curioso tan pronto entre en ciudad lo he notado.

Hola fijate si le funciona el ventilador del radiador sin tener el A.A puesto y ralenti esta sobre 1000rpm, pero seguramente sea una regeneracion del filtro de particulas

No me he fijado en las RPM. Es increible que con 100kms haga una regeneración....

haber no es nada extraño que un coche nuevo haga la regeneracion, la hace cuando el coche y su sistema lo cree conveniente
no cuando nosotros creemos que deberia de hacerla.

Volver