Buenas, no se si alguien más habrá tenido este problema. Mi tiguan es el mk2 150tdi cambio manual, tiene 90.000km de los cuales unos 70.000 han sido por autovía. El otro día al salir del garaje se quedó como cogido el embrague, no pasaba de 90 km/h se subían las revoluciones y en el cockpit no aparecía la marcha en la que iba circulando. Si que podía cambiar de marcha pero no aceleraba el coche. Tras parar 10 minutos y un fuerte olor a ferodo el coche volvió a la normalidad.
Ahora, después de unos 350km y unos 15 días, el coche funciona perfecto. Sale en 3 marcha(se que no se debe, solo una vez lo he hecho para comprobar si patinaba el embrague), en 5 si piso el freno se cala. No patina nada el embrague al acelerar... xo sigue oliendo a ferodo. Mucho menos que el día que falló xo huele.
El coche no da tirones, lo único que he notado es un día que al mover el volante en parado y pisar el embrague se oía como un crujido en el motor.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?, ¿será el bimasa?.
Gracias de antemano
Ahora, después de unos 350km y unos 15 días, el coche funciona perfecto. Sale en 3 marcha(se que no se debe, solo una vez lo he hecho para comprobar si patinaba el embrague), en 5 si piso el freno se cala. No patina nada el embrague al acelerar... xo sigue oliendo a ferodo. Mucho menos que el día que falló xo huele.
El coche no da tirones, lo único que he notado es un día que al mover el volante en parado y pisar el embrague se oía como un crujido en el motor.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?, ¿será el bimasa?.
Gracias de antemano