Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedo estar equivocado pero yo creo que el descuento Impulso lo han quitado porque ha servido para las últimas ventas del año. Si pedimos un Tiguan ahora, no nos llegaría hasta 2016 y por tanto la venta ya no sería de 2015. Lo de las llantas Boston por las New Orleans es seguro?
Ojala me adelanten el mío porque llevo un mes de espera y me va a dar algo jajajajaDesconozco como se llama el nuevo descuento, pero estoy siguiendo el precio a diario por internet y de ayer a hoy ha bajado cerca de 1.000 €, que corresponderse con el anuncio que sale en prensa. Las ventas les siguen saliendo bien porque muchas se hicieron antes del escándalo. A algunos les están adelantando entregas, sospecho que por cancelaciones y disminución de pedidos.
Por donde sigues el precio??Porque en la web no aplican descuentos.Desconozco como se llama el nuevo descuento, pero estoy siguiendo el precio a diario por internet y de ayer a hoy ha bajado cerca de 1.000 €, que corresponderse con el anuncio que sale en prensa. Las ventas les siguen saliendo bien porque muchas se hicieron antes del escándalo. A algunos les están adelantando entregas, sospecho que por cancelaciones y disminución de pedidos.
Por donde sigues el precio??Porque en la web no aplican descuentos.
Interesante. Tiene bastante sentido. Y la pagina de periodico no dice exactamente que dan no?Puedo estar equivocado pero yo creo que el descuento Impulso lo han quitado porque ha servido para las últimas ventas del año. Si pedimos un Tiguan ahora, no nos llegaría hasta 2016 y por tanto la venta ya no sería de 2015. Lo de las llantas Boston por las New Orleans es seguro?
150cv a precio de 110 pelado. Joé, qué suerte !!Yo lo firmé el 15 de octubre, y tiene 680 € de descuento de la campaña Tiguan y 1700 por la financiación (a parte, 5.500€ de descuento -el 23%- a los empleados o antiguos emleados, descuento que ha subido).
No digo que no sea así, pero mi padre es trabajador de Seat(no tiene descuento en Volkswagen)y los descuentos de trabajadores son de precio franco de fabrica,es decir la financiación si,pero el descuento de plan impulso asi como el de Tiguan etc no te los meten.Sales ganando con descuento de trabajador por supuesto,pero no te ahorras tantísimo dinero,unos 2000/3000 segun precio del cocheYo lo firmé el 15 de octubre, y tiene 680 € de descuento de la campaña Tiguan y 1700 por la financiación (a parte, 5.500€ de descuento -el 23%- a los empleados o antiguos emleados, descuento que ha subido).
Si,es correcto lo que dices,no te han aplicado descuentos tales plan impulso u otros,pero lo de campaña Tiguan me parece raro,aun asi si te lo han aplicado pues de pm!La verdad que es una suerte poder sacarlo como empleadoEn mi caso, el precio ya con IVA 30.028. Descuento Tiguan, 680 €. Descuento por financiación, 1.700 €. Descuento de empleados (23%), 5.500 €. Con la entrega de mi coche, quedan a pagar 17.200 €. En este momento estoy fuera de casa y no sé si las cifras son exactas, pero pueden variar 50 €...