OFERTAS Tiguan Noviembre

• Autor de tema Autor de tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor que Octubre finalmente??

Puedo estar equivocado pero yo creo que el descuento Impulso lo han quitado porque ha servido para las últimas ventas del año. Si pedimos un Tiguan ahora, no nos llegaría hasta 2016 y por tanto la venta ya no sería de 2015. Lo de las llantas Boston por las New Orleans es seguro?

Desconozco como se llama el nuevo descuento, pero estoy siguiendo el precio a diario por internet y de ayer a hoy ha bajado cerca de 1.000 €, que corresponderse con el anuncio que sale en prensa. Las ventas les siguen saliendo bien porque muchas se hicieron antes del escándalo. A algunos les están adelantando entregas, sospecho que por cancelaciones y disminución de pedidos.

Desconozco como se llama el nuevo descuento, pero estoy siguiendo el precio a diario por internet y de ayer a hoy ha bajado cerca de 1.000 €, que corresponderse con el anuncio que sale en prensa. Las ventas les siguen saliendo bien porque muchas se hicieron antes del escándalo. A algunos les están adelantando entregas, sospecho que por cancelaciones y disminución de pedidos.
Ojala me adelanten el mío porque llevo un mes de espera y me va a dar algo jajajaja

Por donde sigues el precio??Porque en la web no aplican descuentos.

Por donde sigues el precio??Porque en la web no aplican descuentos.

En la de cochesyconcesionarios.com, como estaba esperando a todo el lío de las emisiones voy viendo la evolución. Cuando estaba el plan impulso se notó que bajaba el precio base, después subió a principios de mes y desde hoy ha vuelto a bajar.

Yo lo firmé el 15 de octubre, y tiene 680 € de descuento de la campaña Tiguan y 1700 por la financiación (a parte, 5.500€ de descuento -el 23%- a los empleados o antiguos emleados, descuento que ha subido).

Última edición:
Puedo estar equivocado pero yo creo que el descuento Impulso lo han quitado porque ha servido para las últimas ventas del año. Si pedimos un Tiguan ahora, no nos llegaría hasta 2016 y por tanto la venta ya no sería de 2015. Lo de las llantas Boston por las New Orleans es seguro?
Interesante. Tiene bastante sentido. Y la pagina de periodico no dice exactamente que dan no?

Yo lo firmé el 15 de octubre, y tiene 680 € de descuento de la campaña Tiguan y 1700 por la financiación (a parte, 5.500€ de descuento -el 23%- a los empleados o antiguos emleados, descuento que ha subido).
150cv a precio de 110 pelado. Joé, qué suerte !!

Pues sí. La compra hay que hacerla a nombre de mi suegro (jubilado de la casa), y tiene que estar un año (aún sin confirmar) a su nombre; pero el descuento de un 23% hay que aprovecharlo. En este caso, 5.500 euros.

No digo que no sea así, pero mi padre es trabajador de Seat(no tiene descuento en Volkswagen)y los descuentos de trabajadores son de precio franco de fabrica,es decir la financiación si,pero el descuento de plan impulso asi como el de Tiguan etc no te los meten.Sales ganando con descuento de trabajador por supuesto,pero no te ahorras tantísimo dinero,unos 2000/3000 segun precio del coche

En mi caso, el precio ya con IVA 30.028. Descuento Tiguan, 680 €. Descuento por financiación, 1.700 €. Descuento de empleados (23%), 5.500 €. Con la entrega de mi coche, quedan a pagar 17.200 €. En este momento estoy fuera de casa y no sé si las cifras son exactas, pero pueden variar 50 €...

En mi caso, el precio ya con IVA 30.028. Descuento Tiguan, 680 €. Descuento por financiación, 1.700 €. Descuento de empleados (23%), 5.500 €. Con la entrega de mi coche, quedan a pagar 17.200 €. En este momento estoy fuera de casa y no sé si las cifras son exactas, pero pueden variar 50 €...
Si,es correcto lo que dices,no te han aplicado descuentos tales plan impulso u otros,pero lo de campaña Tiguan me parece raro,aun asi si te lo han aplicado pues de pm!La verdad que es una suerte poder sacarlo como empleado

Exactamente, 22.120 € ya con los descuentos hechos, e incluyendo el transporte, matriculación e impuesto de matriculación. Con la entrega del mío, quedan a pagar exactamente 17.120 €.

Sí, me lo han aplicado, pero sólo 690 €. En la web si configuras un tiguan el descuento de la campaña Tiguan creo que eran 800 y pico...

De todos modos, estoy más que satisfecho. Es una oportunidad cojonuda. Ahora sólo queda esperar a que llegue, y que salga bien...

Última edición por un moderador:
Bueno pues ya era hora de que apostarán en firme por las renovables, más siendo un país que depende de otros para el petróleo. Habrá que ver si son capaces luego de abastecer la subida de demanda eléctrica siendo que dependemos de Francia también. Siempre jod...s, sea luz o petróleo...parece mentira con el aporte de energías renovables que tiene el país que no se instauren ni en los pisos.

Hola

Yo firme la reserva el viernes pasado 20 de Noviembre y han vuelto a sacar el Plan Impulso, pero con un matiz. Si el coche se entrega en 2015 son los 1000€ + IVA que había en el Plan Impulso de Octubre, pero si el coche se entrega en 2016, son 900€ + IVA. Esta oferta es válida hasta el 30 de Noviembre y supongo que no sacarán nada especial por el Black Friday.

Es un poco menos de descuento, pero siguen siendo 1000€ netos de descuento.

Un saludo

el plan pive a dicho el telediario que terminaba en diciembre pero que lo prolongan hasta junio del 2016.

Volver