Ofertas de enero

TiguanGasteiz

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas,

A ver que me comentáis del precio que voy a pagar, yo creo que está bien pero a ver que os parece a los más entendidos jeje.

Tiguan Country TDI 140CV 4Motion Manual+Pintura metalizada+Gancho==> 30500€ (sin financiar)

Saludos!!

a mi me ha costado algo mas! sin gancho y financiado

creo que no esta nada mal

Yo me cogi el sport 140automatico+techo+pintura metalizada+ext. garantia+manten. Avanzado 29500 Sin financiar.(bueno,31500 menos 2000 que me dieron por mi coche)
Estoy esperando que llegue y no entro mucho para que no me deis envidia.

Ivory, entra más, que nos gusta verte por aquí y hacerte en la medida de lo posible esa espera más llevadera. ;)

Muy buen precio ivory bienvenida!!!

Buenas tardes, me podéis decir en qué concesionarios os han dado esos precios, o otros algo mejores? Es que en el que yo he pedido mi country, hay bastante diferencia respecto a los vuestros. Un saludo.

Ivory yo estaba contento con mi precio...pero el tuyo es un precio increible!!!

Por cierto, hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que lo fabrican la semana 5 y que estará aqui para mediados de febrero...no se yo si creerle.
Además, hice el pedido el 27 de noviembre, no se que han estado haciendo para que entre tan tarde a fabricación...¿es normal? Me parece mucho tiempo entre el pedido y la fabricación.

Buenas, sabéis si este mes hay alguna oferta especial o algo? se supone que el mes de diciembre estaba una campaña de dicho mes para el T1. gracias

Volver