Buenas, necesito ayuda, no tengo mucha idea de coches y solo se queremos un Tiguan como cochr familiar, un conocido me ofrece en el concesionario oficial este Tiguan. VOLKSWAGEN TIGUAN 2.0 TDI SPORT 4MOTION DSG 110KW 150CV 2019 con 20mil kms por 30mil euros financiando. que os parece?? el coche esta impecable a simple vista, como extra caro veo que tiene techo solar y pack R gracias
El techo te viene de serie en el Sport.no sabes si trae algún paquete de extra más ? Sin financiar serían 32 más menos no?no lo veo mal precio . No tienes tampoco ningún descuento aplicable de colegiado etc?lo pregunto por qué tal vez uno de stock sin matricular podría salirte casi más barato y sin km si tuvieras algún descuento aplicable .pero si no lo tienes 30 no lo veo mal precio
Te copio el mail con el equipamiento, perdona por el rollazo que es Todoterreno con 5 puertas, batalla corta, volante al lado izquierdo, código de plataforma: MQB, carrocería - puertas (local): todoterreno de 5 puertas Cromado en las ventanas laterales, a los lados y en los paragolpes Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado Retrovisores plegables Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 18 pulgadas de diámetro y 7,0 pulgadas de ancho Luces antiniebla delanteras Faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED Pintura solida Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero, consola central en color brillante, puertas en color brillante y tablero en color brillante Toma/s de 12v en la zona de carga, los asientos delanteros y los asientos traseros Cinco plazas ( 2+3 ) Asientos de simil ante (material principal) y de tela (material secundario) Apoyabrazos central delantero Apoyabrazos trasero Asiento delantero del conductor deportivo, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante deportivo, abatible, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual ( con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste manual del respaldo Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido de orientación delantera ajuste longitudinal manual con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 con plegado remoto Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático Limitador de velocidad Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad Compartimento en la guantera Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros Sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de pólen y filtro de carbón activo combustión Controles de climatización diferenciados para conductor/acompañante y asientos delanteros/traseros Aire acondicionado trizona de automático Apertura a distancia del maletero con control remoto Ocho altavoces Equipo de audio con radio FM, RDS, Tarjeta digital y pantalla táctil pantalla color Control remoto de audio en el volante Regulación de los faros con ajuste de altura automático, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario Control de crucero con control de crucero adaptativo y función stop/go Luces de lectura delanteras y traseras Luz en el maletero Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante Cuentarrevoluciones Termómetro de temperatura exterior Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados ABS Control electrónico de tracción Airbag lateral de cortina delantero y trasero Sujeción de carga Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de multibrazo (multi-link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable Airbags laterales delanteros Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia Control de estabilidad Distribución electrónica de la frenada Sistema de servofreno de emergencia Indicador de baja presion de los neumáticos Preparación Isofix Airbag de rodilla para el conductor Control de arranque en pendiente Luces de freno, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED y me dirás si esta bien o puedo apretar mas, me da igual que sea nuevo o no y puedo esperar
Pfff no sabría decirte .metete en la página de Volkswagen y configúralo con lo que te viene ahí. Pero no le veo ningún extra ahí es lo que trae básico al coger el Sport creo por que no dice nada de r-Line, no sabría decirte lo siento
yo para ser un Sport de Tiguan no lo veo nada caro, 20.000 km no es nada ; lo que mas me preocupa es si han realizado el rodaje correctamente o no, los administrativos con coches de empresa no entienden de pelo esos no respetan nada, porque saben que cada cierto tiempo les ponen otro nuevo en la puerta. si a ese coche le han dado zapatilla de la buena desde el principio podrias tener posibles problemas futuros. buen dia
En el caso de poderte beneficiar del descuento de autónomo o colegiado puedes mirar a ver si te sale rentable. Siento no poder ayudarte para decirte si es buen precio, porque en ningún momento he mirado para comprar el 4motion y no se los precios que tiene. El configurador de la web siempre te da precios más altos, porque no aplica casi descuentos, y cuando vas al concesionario le ponen más descuentos.
el martes tengo la prueba y ya os diré que tal porque me parece un cochazo por 30mil y que me doleria en el alma gastarme mucho mas para el poco uso que le doy al coche, muchas gracias de verdad .
Sin entrar en el precio que no soy especialista.... Viendo las fotos, y solo como comentario no como defecto, veo que no tiene paquete Rline interior y que debe tener ruedas autosellantes pues no tienes fondo de maletero. Las fotos tenlas como referencia pero no te fíes de ellas al 100% pues ya te ponen el letra pequeña que no son contractuales y a veces hay gazapos al tener varios coches iguales o similares y bailar fotos. El tocho que has puesto de equipamiento no es el que vale, eso son las especificaciones y ahí no hay ningún extra. Tienes que tener, o te tienen que enseñar y dar otra con los extras de pago. Suerte.
Dos años desde la fecha de compra? A mi me parece muy bien. Lo único seria pedir historial de revisiones para ver si ha tenido algo grave y sobretodo que este libre de accidentes.
dos años desde la firma de la compra venta, me lo vende el concesionario oficial y con un trato "especial" en teoria por un amigo en común con el gerente
Hombre, como precio no está mal, con su 4motion y todo... Un Sport configurado a día de hoy cuesta muchísimo más. Con el configurador web, sólo poniendo como extra el R-Line exterior que parece que lo lleva (obliga a un paquete de Deportividad, elijo el más barato) a ese motor con acabado Sport y con la campaña de descuento actual sale a 45K. Así que tenerlo un 50% más barato sólo con 20.000 kms de uso está bien. Lo único estar seguro de las garantías, pues como ya han dicho, nunca se sabe cómo ha sido tratado el coche, y ser consciente que muchos maltratos dan "resultados" a partir de más de 2 años de edad del coche. Suele pasar que se pasa la garantía y empiezan a salir cosas... Esa es la lotería de comprar un coche usado. Pero ciñéndonos al coche y su precio, está bastante bien.
No mezclemos precio configurado precio realidad concesionario. Mío por página 43,700, precio concesionario 37,que baila un poco el precio. no lo veo mal precio pero buscaba un poco más y preguntaba en otros sitios para hacerme una idea de si es buen precio o puede ser mejor por ser de confianza como decía
Comprar un coche nuevo también es una loteria, dificil decir si con mas o menos papeletas en tu poder. Si es de conce oficial a través de gerente via amigo, no es coche demo sino de algun comercial, y no ha dado fallos, ni accidentes ni nada raro pues tienes pocas papeletas de q te toque china. Ahora papeletes siempre tienes pero mejor no pensar en ello y disfrutar del coche.