Oferta Tiguan T2 ayuda!! que os parece?

aeliyo

Tiguanero Novato
ayuda!!! opinion sobre dicho presupuesto.

PROVíNCIA: Málaga
CIUDAD:
Málaga
MODELO: Edition
COMBUSTIBLE: DIESEL
POTENCIA: 115
OFERTA INICIAL: -------
OFERTA FINAL:
25000 (+2000€ de intereses por financiar 12000 con +4 garantia/mantenimiento)
DESCUENTOS: FINANCIANDO 12000 - 36 CUOTAS 388.74
EXTRAS:

COLOR BLANCO
BARRAS NEGRAS
SENSORES PARKING
GRANTIA 4 AÑOS Y MANTENIMIENTOS INCLUIDOS

Esta es la oferta que me han dado. ¿Que os parece? sería uno que tienen en stock no habría que pedirlo, lo que no se es si lo han usado ya, me da miedo que tenga kms de uso.

Me da pena porque no tendría techo solar y me gustaría.

Me preocupa que no trae aire acondicionado trizona, trae el normal de serie ¿creeis que eso es importante?

¿Como veis el precio?

Es un buen coche pero al final estoy pagando 27000 euros por un coche sin apenas extras creo. Ya sumado claro los 2000 euros de intereses más, si que es cierto que viene incluido 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía, que en el paquete de la web serían 515+625, por lo que realmente pagaría 860 euros de intereses.

Ayuda por favor, que os parece?????

Hay algo que pudiera apretarle al comercial, que aunque el coche ya esté fabricado podrían ofrecerme??? Muchas gracias.

mi humilde opinion:

Yo, y repito.... YO, no me lo compraria:

- Si esta en mi tope de presupuesto, prefiero mirar otro modelo con algo mas y no coger el modelo mas basico (eterno dilema, Cola de leon o cabeza de raton, aqui hay opiniones para todos los Gustos)

-Si me puedo gastar un poco mas, me pediria como minimo el acabado advance.

hay que tener en cuenta que pocos o ningun extra lleva, que lo han tenido de exposicion y que el precio que te da es casi el del configurador (27.000 pelado +1500extras que se los pagas con la financiacion), no veo el chollo la verdad.

Pero siempre dicho con respeto y siendo mi opinion que es lo que pides.

Suerte con la decision, lo importante es que estes contento tu.

mi humilde opinion:

Yo, y repito.... YO, no me lo compraria:

- Si esta en mi tope de presupuesto, prefiero mirar otro modelo con algo mas y no coger el modelo mas basico (eterno dilema, Cola de leon o cabeza de raton, aqui hay opiniones para todos los Gustos)

-Si me puedo gastar un poco mas, me pediria como minimo el acabado advance.

hay que tener en cuenta que pocos o ningun extra lleva, que lo han tenido de exposicion y que el precio que te da es casi el del configurador (27.000 pelado +1500extras que se los pagas con la financiacion), no veo el chollo la verdad.

Pero siempre dicho con respeto y siendo mi opinion que es lo que pides.

Suerte con la decision, lo importante es que estes contento tu.

Muchas gracias.

En el simulador me sale 29.735,00 € incluyendo +2 años garantia + 2 años mantenimiento. Sobre el precio final del simulador a mi se me quedaría en 27.000€ ya con los intereses metidos. Hablariamos de una diferencia de 2735€ sobre el configurador ojo!!!! Por eso digo que no se si es buen precio. Ademas no trae aire trizona, ni techo solar.... la verdad que me parece muy caro pero quería escuchar vuestras opiniones.

Y se me olvidaba, es de stock!!! y cuando hemos ido a verlo decía que se lo habían llevado a probar... que raro.

Muchas gracias Tiguano

29730 con extras de la financiacion como el mantenimiento que igual ni te interesa coger.... por eso no lo contaba.

Para no verme tentado yo suelo hacer cuentas con lo que yo quiero no con lo que me ofrecen.

Cada uno tiene su opinion y yo creo que ese es justo el calculo que esperan los comercuales que hagamos.... 2000 intereses pero me regalan algo que ellos dicen que vale 1300 eur.... wow solo 700 de intereses! Pero al final acabas pagando los 2000 y añadiste algo que igual no te interesaba como la extension de garantia que ellos ya saben que en muy poco casos va a cubrir algo.

Como siempre digo cuando doy una opinion negativa, es solo mi forma de pensar y logicamente puede estar equivocada...

Pero bueno enfocando mas el tema yo te preguntaria si te puedes gastar mas o si ya es tu tope ese precio? Te interesa las modernidades y pijadas?el coche lo buscas para 10-15 años o eres de los que lo cambia cada 2-3...

Todo influye y el que mejor sabe que necesita y que le haria ilusion eres tu... yo cuando compre mi anterior coche no le puse un extra que luego vino de serie en cualquier utilitario de cualquier gama y estuve años cagandome en todo por haberme ahorrado 50000 pts de aquella,luego habra gente que le habria dado igual.

29730 con extras de la financiacion como el mantenimiento que igual ni te interesa coger.... por eso no lo contaba.

Para no verme tentado yo suelo hacer cuentas con lo que yo quiero no con lo que me ofrecen.

Cada uno tiene su opinion y yo creo que ese es justo el calculo que esperan los comercuales que hagamos.... 2000 intereses pero me regalan algo que ellos dicen que vale 1300 eur.... wow solo 700 de intereses! Pero al final acabas pagando los 2000 y añadiste algo que igual no te interesaba como la extension de garantia que ellos ya saben que en muy poco casos va a cubrir algo.

Como siempre digo cuando doy una opinion negativa, es solo mi forma de pensar y logicamente puede estar equivocada...

Pero bueno enfocando mas el tema yo te preguntaria si te puedes gastar mas o si ya es tu tope ese precio? Te interesa las modernidades y pijadas?el coche lo buscas para 10-15 años o eres de los que lo cambia cada 2-3...

Todo influye y el que mejor sabe que necesita y que le haria ilusion eres tu... yo cuando compre mi anterior coche no le puse un extra que luego vino de serie en cualquier utilitario de cualquier gama y estuve años cagandome en todo por haberme ahorrado 50000 pts de aquella,luego habra gente que le habria dado igual.

Tienes toda la razón del mundo, la verdad es que quiero las pijadas como el techo, sensores de aparcamiento, apertura sin llaves y al final por tener que ser un Tiguan las estoy dejando. Habrá que esperar a mejores ofertas, lo que ocurre que en este coche va a ser dificil en un tiempo largo. Pero también esta el ATECA que me gusta, aunque el precio también está carisimo, son modelos nuevos que acaban de salir, habrá que esperar una añito a ver que tal.

Por supuesto coche para 10 años mínimo jajajajaaj

Seguiré pensando. Gracias!!!!

Como dice @Tiguano deutsch configurate el coche que quieres dentro de tu presupuesto y luego compáralo con el que te ofrecen, y entonces ya decides.

Pero es importante que antes te configures el coche que te comprarías para así poder comparar lo que dejarías de tener (algún extra como el techo) o lo que ganas (¿te sale mucho mas barato?)

Aeliyo, por ese precio tienes el ateca casi a full con el motor 150 TDI. Es otra opción que seguramente la mayoría de los nuevos compradores valoró.

Gday

Volver