Necesito Ayuda, que os parece esta oferta T1 Sport de 140 Cv

Javier Glez

Tiguanero Activo
Hola,
Hoy he estado en un conce de Madrid y me han ofrecido un T1 Sport de 140 cv con Xenon por 24.000 e con 15000 km, el problema es que es del 2013 aunque me ofrecen ampliación de garantia hasta 2017, pero me da mal rollo que la procedencia me han dicho que es de VW Finance, y que ha sido entregado como parte de compra de otro nuevo.
Lo he probado y no me ha parecido nada raro excepto un olor a quemado al venir de probarlo y un ruido en la zona del cuadro de mandos como si fuera una vibración de algo suelto, a alguien le pasa?, además las llantas delanteras estan un poco rozadas y se lo he comentado.
Como lo veis, estoy hecho un lio, pero el acabado sport me gusta, pero me frena el tema de ser del 2013 y esas cosillas.
Gracias

Habría que estudiarlo, se puede preguntar... Pero por ese precio, desde mi modesto punto de vista, seguro que lo miraría nuevo, aunque no fuese el Sport.

Yo tampoco lo veo un chollo, y más si después de probarlo no te has quedado convencido. Yo no me lo compraría por ese precio, y menos con manía...

Hola,
Hoy he estado en un conce de Madrid y me han ofrecido un T1 Sport de 140 cv con Xenon por 24.000 e con 15000 km, el problema es que es del 2013 aunque me ofrecen ampliación de garantia hasta 2017, pero me da mal rollo que la procedencia me han dicho que es de VW Finance, y que ha sido entregado como parte de compra de otro nuevo.
Lo he probado y no me ha parecido nada raro excepto un olor a quemado al venir de probarlo y un ruido en la zona del cuadro de mandos como si fuera una vibración de algo suelto, a alguien le pasa?, además las llantas delanteras estan un poco rozadas y se lo he comentado.
Como lo veis, estoy hecho un lio, pero el acabado sport me gusta, pero me frena el tema de ser del 2013 y esas cosillas.
Gracias
Esto es como el amor: o la quieres a plena entrega y a morir o si tienes dudas déjala ir, sin mas, no sea que te arrepientas toda una vida.

Coincido con Los compañeros, si no esta como nuevo o no rueda suave como la seda mejor déjalo estar

Yo también pienso igual que los compañeros y por ese precio se puede disfrutar de la sensación única de estrenar coche.

No creo q merezca la pena x 24000€ ...y maxime q no t has kedado muy satisfecho....

No me parece una gran oferta.. y si el primer dia ya te quedas con malas sensaciones no es un buen comienzo..
Por ese precio puedes tener mejores ofertas.

Hola,
Gracias
Con el configurados de la Web de Volkswagen la T1 Sport de 150 cv incluido el navegador (y las mejoras como techo, etc) sale por unos 33.000 €. Si a esa cifra le restas los descuentos que están aplicando y lo que buenamente les "arañes" en el regateo, no es descabellado que nueva pueda quedarte en 26 o 27 mil euros.
CONCLUSIÓN: ¡a estrenar!. Sin duda.
N.B.: y si enredas mucho y configuras vehículos y juegas mucho por la web de VW no será extraño
que te sorprendas con la aparición de uno de los famosos vales descuento de 500, 1000 o 1500
Euros. A mi me ocurrió, ¿por qué no a ti).

Gracias a todos.
El tema es que no se a que conce ir de aqui de Madrid ya que casi todos me piden lo mismo por el mismo modelo, sabeis de algun conce que rebajen más aqui en Madrid.
Gracias

Hola buenas noches. Creo que si tienes una idea concreta de lo que quieres, puedes probar en Concesionarios de otras provincias, pues a veces las diferencias son importantes con respecto a grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Hay una página en concreto en la que se puede realizar una simulación del coche que quieres y te dan el precio por el que se puede conseguir. No sé, si puedo ponerla aquí, si me envías correo te la indico. Un saludo.

Hola Javier,

Yo no he mirado el T1 Sport porque quería tracción total, pero ese precio me parece caro hasta para un modelo nuevo. Yo he comprado un country por algo menos de 28000, aunque no le puse techo ni navegador, pero le puse garantía extra, Airbag traseros y xds, que entre todos sumaban casi como el techo. Yo preguntaría en otras provincias o mira en páginas de coches por Internet que te envían presupuestos de otros sitios.
El que has mirado por muchos extras que traiga no es nuevo y siempre te quedará la cosa de si te has equivocado. Creo que para comprártelo de segunda mano deberías ahorrarte más dinero.

Volver