Oferta por un edition tsi125

• Autor de tema Autor de tema Pit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pit

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Muy buenas compis!

Me han hecho una oferta para un edition tsi de 125cv y queria ver que os parecia.

Es el edition pelao, con barras del techo, con clima trizona y con sensones de aparcamiento. (solo lleva esas 3 cosas)

23.800 pagando al contado con 4 años de garantia. Que os parece? he mirado un montón y creo que es buen precio.

Ah! importante que el coche lo tienen en (casi) stock, me lo traerian en una semana... (punto muy a favor)

Hola. No tienes a algún autónomo en la familia? es un -14% q te ahorras al inicio, el iva etc. En 6 meses lo pasas a tu nombre... y a correr.

Unos amigos tienen precio del tech&go con ese motor techo, digital cockpit etc ... (mira el configurador) 25700.

yo tengo el tdi150 sport r line int-ext. soy autónomo.

• Me Gusta
Reacciones: Pit
Muy buenas compis!

Me han hecho una oferta para un edition tsi de 125cv y queria ver que os parecia.

Es el edition pelao, con barras del techo, con clima trizona y con sensones de aparcamiento. (solo lleva esas 3 cosas)

23.800 pagando al contado con 4 años de garantia. Que os parece? he mirado un montón y creo que es buen precio.

Ah! importante que el coche lo tienen en (casi) stock, me lo traerian en una semana... (punto muy a favor)
yo lo pille con los mismos extras(menos las barras) y plata tungsteno por 21200 e financiando 9000 e....si tuvieras tu o un familiar de primer grado un vw...te ahorrarias 1000 e mas minimo...

Última edición:
  • Me Gusta
Hola. No tienes a algún autónomo en la familia? es un -14% q te ahorras al inicio, el iva etc. En 6 meses lo pasas a tu nombre... y a correr.

Unos amigos tienen precio del tech&go con ese motor techo, digital cockpit etc ... (mira el configurador) 25700.

yo tengo el tdi150 sport r line int-ext. soy autónomo.

El tech&go segun configurador son 31.300 y sin la pintura... con todos los descuentos del mundo no pensaba que bajara de 28 y te recuerdo que hablo de precios al contado. No me compareis con precios financiando poque claro que no hay color, pero al final te sale mas caro si o si.

Segun mi comercial el descuento a auntonomo es menor que el de particular. Si alguien tiene otra info que me diga.
Lo del iva ya es otra historia eso si.

Lo de la oferta de tus amigos dime donde es pk por 2000 yo tb me pillo el tech...

yo lo pille con los mismos extras(menos las barras) y plata tungsteno por 21200 e financiando 9000 e....si tuvieras tu o un familiar de primer grado un vw...te ahorrarias 1000 e mas minimo...
El descuento de familiar con vw ya me lo han hecho, financiando es otra historia pk entre comision e intereses te comes el descuento pero bien comido y al 10.5 tae :confused:

Que razón tienes Pit. Poner precios con financiación no tiene sentido. Lo correcto es decir el mejor precio conseguido al contado. Por mucho que te diga VW, hay muchas opciones de financiación en bancos que dan mejores opciones.

Muy buenas compis!

Que se puede bajar más? Seguramente, pero siendo particular y pagando al contado me parece buen precio.

Particular lo mejor que suelen ofrecer, suele ser 8% dto aprox. Con suerte, y peleando puedes llegar a 11%
Ya más, me parece muy muy excepcional

El descuento de familiar con vw ya me lo han hecho, financiando es otra historia pk entre comision e intereses te comes el descuento pero bien comido y al 10.5 tae :confused:
y los 1000e del cheque de la web tambien? a mi me hicieron ls 2 descuentos...por tener mi padre otro tiguan...

Que se puede bajar más? Seguramente, pero siendo particular y pagando al contado me parece buen precio.

Particular lo mejor que suelen ofrecer, suele ser 8% dto aprox. Con suerte, y peleando puedes llegar a 11%
Ya más, me parece muy muy excepcional
Se me olvidaba decir que según tengo entendido 9% te lo están vendiendo a precio de coste xa ellos

Se me olvidaba decir que según tengo entendido 9% te lo están vendiendo a precio de coste xa ellos

IO2 ni mucho menos el 9% es vender a precio de coste querido hazme caso...

De todas formas el tema desde que precio tomas la referencia para el 9%.

IO2 ni mucho menos el 9% es vender a precio de coste querido hazme caso...

De todas formas el tema desde que precio tomas la referencia para el 9%.

Tienes toda la razón. Dependiendo del precio, el porcentaje será mayor o menor.

Hasta donde yo se (que no es mucho) 9% es el margen medio que tiene el concesionario pero como dices, seguramente sean otras cifras.

Saludos!

• Me Gusta
Por ese precio tienes un ateca con 150cv y mas equipado.

Por ese precio tienes un ateca con 150cv y mas equipado.

Por supuesto! y me sigo quedando con el tiguan... :whistling:

Ah! ademas fui a la seat y me dijeron que para un ateca plazo de minimo 4 meses...
eso es lo que dijo el comercial vete tu a saber luego el plazo real

Mi pareja se acaba de comprar uno y le han dado 3 meses. Lo mismo que tardó el tiguan

• Me Gusta
Pues chavales al final me uno al grupo de los tech&go... :D el techo y el digital cockpit me tentaron.

125tsi gris indy... en poco mas de un mes lo tendre (tiempo de concesionario) ahaha

Ya creare un post cuando me llegue pa enseñarlo debidamente.

Un saludo y gracias por la ayuda

Yo también opte por el Tech&Go de 125, y me dijeron que para Junio...a ver si se adelantara la entrega...;)

Que razón tienes Pit. Poner precios con financiación no tiene sentido. Lo correcto es decir el mejor precio conseguido al contado. Por mucho que te diga VW, hay muchas opciones de financiación en bancos que dan mejores opciones.

Más razón que un santo. La gente se empeña en poner el descuento por financiar como si fuera una rebaja.

Todo lo que sea financiar es palmar pasta. Ni mantenimiento incluido ni mamoneos.

Lo pagas con creces, ni la financiera ni banco es una ONG.

Volver