OBDeleven y DISCOVER PRO MY18

Citín

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Hola.
Tengo el DISCOVER PRO nuevo (el modelo que viene desde la semana 22) y el OBD versión pro y con créditos....
Ayer por la tarde quise probar el OBDeleven PARA ACTIVAE EL VIM,
Nada más conectarlo al tiguan, el cacharrito se pone a realizar un chequeo general del coche
Todo parecía correcto...
Según las instrucciones del movil el discover debe estar funcionando durante unos minutos antes de comenzar a toquetearlo... Así lo dejo...
Voy a la opción de activar el VIM, y le doy... y no pasa nada ni en el movil ni en discover SALVO QUE COMIENZA A SONAR UN RUIDO METÁLICO COMO DE INTERFERENCIA ELECTRÓNICA POR TODOS LOS ALTAVOCES
El sonido es desagradable. es breve, 4 o 5 segundos. Pero da muxxxxxooooo miedo!!!!

Total, que nada ha cambiado, creo, porque no me ha consumido los 100 créditos

Mi duda es si esto le ha pasado a alguien?
Qué os parece????
Es raro!!!!
Y me da miedo seguir intentándolo

Compañeros con DISCOVER PRO my18...AYUDAAAAAAA!!!

Pues buena la hemos hecho. Me compré el cacharrito pensando casi exclusivamente en activar el VIM

Yo creo que si no te ha descontado los créditos es porque no ha aplicado la codificación.

Mantienes apretado unos segundos el botoncillo verde para validar la acción? (esto te daría confirmación sobre la codificación y descontaría esos créditos)

umnn...la verdad es es que no me acuerdo.
Lo volveré a intentar, pero con miedo porque el ruido de "interferencia magnética" en los altavoces asusta mucho

umnn...la verdad es es que no me acuerdo.
Lo volveré a intentar, pero con miedo porque el ruido de "interferencia magnética" en los altavoces asusta mucho

Es posible que lo hayas oído al conectarse la diagnosis al propio aparato para revisar el estado (durante el Scan inicial que comentas, por ejemplo).

No, se escuchaba al segundo de haberle dado a lo del VIm
Durante la diagnosis todo perfecto.
Espero no cargármelo.
Lo preguntaba por eso. No sea que tenga como una "autoprotección"

Hola.
Tengo el DISCOVER PRO nuevo (el modelo que viene desde la semana 22) y el OBD versión pro y con créditos....
Ayer por la tarde quise probar el OBDeleven PARA ACTIVAE EL VIM,
Nada más conectarlo al tiguan, el cacharrito se pone a realizar un chequeo general del coche
Todo parecía correcto...
Según las instrucciones del movil el discover debe estar funcionando durante unos minutos antes de comenzar a toquetearlo... Así lo dejo...
Voy a la opción de activar el VIM, y le doy... y no pasa nada ni en el movil ni en discover SALVO QUE COMIENZA A SONAR UN RUIDO METÁLICO COMO DE INTERFERENCIA ELECTRÓNICA POR TODOS LOS ALTAVOCES
El sonido es desagradable. es breve, 4 o 5 segundos. Pero da muxxxxxooooo miedo!!!!

Total, que nada ha cambiado, creo, porque no me ha consumido los 100 créditos

Mi duda es si esto le ha pasado a alguien?
Qué os parece????
Es raro!!!!
Y me da miedo seguir intentándolo

Compañeros con DISCOVER PRO my18...AYUDAAAAAAA!!!

jajajajajajajaajajajaj , a mi me paso igual ...... yo quite el obdeleven y se quedo pitando el coche con ese ruido desagradable .... hasta que lo volví a poner y salí de la aplicación en el móvil ..... luego como ya han comentado manteniendo pulsado un rato va perfecto . Yo discover media semana 22 . Tiene el vim y algunas cosillas mas y todo perfecto :thumbsup:

Es verdad!!!
Lo he vuelto a intentar, y... FUNCIONÓOOOOOOOOO.
Gracias por la ayuda.
Pero creo que también ha influido que dejé más tiempo el sistema (el discover) encendido antes de activarlo.
En el programa indica que debe dejarse un par de minutos funcionando antes de intentarlo.

Muchas gracias!!!

Volver