Hola.
Tengo el DISCOVER PRO nuevo (el modelo que viene desde la semana 22) y el OBD versión pro y con créditos....
Ayer por la tarde quise probar el OBDeleven PARA ACTIVAE EL VIM,
Nada más conectarlo al tiguan, el cacharrito se pone a realizar un chequeo general del coche
Todo parecía correcto...
Según las instrucciones del movil el discover debe estar funcionando durante unos minutos antes de comenzar a toquetearlo... Así lo dejo...
Voy a la opción de activar el VIM, y le doy... y no pasa nada ni en el movil ni en discover SALVO QUE COMIENZA A SONAR UN RUIDO METÁLICO COMO DE INTERFERENCIA ELECTRÓNICA POR TODOS LOS ALTAVOCES
El sonido es desagradable. es breve, 4 o 5 segundos. Pero da muxxxxxooooo miedo!!!!
Total, que nada ha cambiado, creo, porque no me ha consumido los 100 créditos
Mi duda es si esto le ha pasado a alguien?
Qué os parece????
Es raro!!!!
Y me da miedo seguir intentándolo
Compañeros con DISCOVER PRO my18...AYUDAAAAAAA!!!
Tengo el DISCOVER PRO nuevo (el modelo que viene desde la semana 22) y el OBD versión pro y con créditos....
Ayer por la tarde quise probar el OBDeleven PARA ACTIVAE EL VIM,
Nada más conectarlo al tiguan, el cacharrito se pone a realizar un chequeo general del coche
Todo parecía correcto...
Según las instrucciones del movil el discover debe estar funcionando durante unos minutos antes de comenzar a toquetearlo... Así lo dejo...
Voy a la opción de activar el VIM, y le doy... y no pasa nada ni en el movil ni en discover SALVO QUE COMIENZA A SONAR UN RUIDO METÁLICO COMO DE INTERFERENCIA ELECTRÓNICA POR TODOS LOS ALTAVOCES
El sonido es desagradable. es breve, 4 o 5 segundos. Pero da muxxxxxooooo miedo!!!!
Total, que nada ha cambiado, creo, porque no me ha consumido los 100 créditos
Mi duda es si esto le ha pasado a alguien?
Qué os parece????
Es raro!!!!
Y me da miedo seguir intentándolo
Compañeros con DISCOVER PRO my18...AYUDAAAAAAA!!!