OBDeleven Tarragona o Barcelona

Jordiet81

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a tod@s y feliz año
Me gustaría saber si hay alguien cerca de Tarragona o Barcelona con el OBD y que estuviera dispuesto a hacerme alguna modificación con el aparato.
Por supuesto le pago lo que me diga!
Saludos

Hola a tod@s y feliz año
Me gustaría saber si hay alguien cerca de Tarragona o Barcelona con el OBD y que estuviera dispuesto a hacerme alguna modificación con el aparato.
Por supuesto le pago lo que me diga!
Saludos
Buenos días! Soy de barcelona y mi compañero se ha comprado el OBDeleven y hace todas las modificaciones del tiguan o coche compatible! Hay muchisimas modificaciones disponibles y útiles! Delay acelerador, alarma, cambio color codclip....... hablarme por privado interesados! Un saludo

Para la zona del Vallés, nos reunimos varios foreros del Club Ateca ,Tiguan Karoq y cia para desayunar o tomar unas cervezas. Aquí no cobramos en efectivo con una ronda nos basta. Para temas de VIM y MIM ahí ya el precio sube a almuerzo :roflmao:

Pues si es
Para la zona del Vallés, nos reunimos varios foreros del Club Ateca ,Tiguan Karoq y cia para desayunar o tomar unas cervezas. Aquí no cobramos en efectivo con una ronda nos basta. Para temas de VIM y MIM ahí ya el precio sube a almuerzo :roflmao:
Pues si es asi me apunto jajaaj

Buenos días! Soy de barcelona y mi compañero se ha comprado el OBDeleven y hace todas las modificaciones del tiguan o coche compatible! Hay muchisimas modificaciones disponibles y útiles! Delay acelerador, alarma, cambio color codclip....... hablarme por privado interesados! Un saludo
En q cambia el color del cockpit?

Pues me lo apunto para cuando tenga un poco de tiempo, el delay me tiene amargado... modo Sport rules ! ;)

Pssst avisar que intentaré ir a la próxima!!

Hola
Aún teneis el OBD?
Sería para modificar 4 cosillas... sobretodo el retardo en el acelerador y lo de los colores
Yo estoy en Vendrell, pero podríamos quedar donde me digais!
Saludos

Buenas noches! El chico cobra por hacer 4 modificaciones, yo como no encontre a nadie por el foro pues le tuve que dar 20 euros por lo del acelerador, relojes del rline, colores en el codclip, luces escandinavas y poco mas, ya que daban fallos muchas de ls cosas,

En q cambia el color del cockpit?

Buenas noches! El chico cobra por hacer 4 modificaciones, yo como no encontre a nadie por el foro pues le tuve que dar 20 euros por lo del acelerador, relojes del rline, colores en el codclip, luces escandinavas y poco mas, ya que daban fallos muchas de ls cosas,

Lo del acelerador realmente se nota?
Yo cuando probé el TSI manual 150 antes de comprarlo, noté bastante ese retardo

Lo del acelerador realmente se nota?
Yo cuando probé el TSI manual 150 antes de comprarlo, noté bastante ese retardo
Las esferas cambian de color y el acelerador yo tengo un cambio automático DSG y ahí se nota muchísimo en el manual no lo sé es un cambio que se hacer sí o sí acelerador directo

Hola compañeros, me gustaria ponerle la aceleracion directa al Tigu y lo de los intermitentes tipo audi. Alguien por la zona de Barcelona y alrdedores que me ayude a ponerlo? Gracias

Muy buenas compañer@s , algún compañero en Barcelona o cercanías con el OBD PRO que entienda para activar la alarma ? Gracias y buena salida de año y mejor entrada

Hola,
Yo estoy empezando con el ODB. Me muevo por la zona Vallès y Baix Llobregat.

Salut

Buenas Sergio Grau encantado yo soy de parte del Maresme , a ver si nos vemos algún día para conocernos en persona y ver nuestros niños jajaja y si no es mucha molestia podríamos mirar las activaciones con el ODB , si no es mucha complicación , el tema de la alarma es algo que me gustaría activar , bueno un saludo y gracias por contestar .

@Sergio García al nombrar el Llobregat supongo que te refieres al Vallés Occidental por dónde te mueves. Si quedas con @Edu-R podéis quedar en un término medio entre tú y él y nada mejor como el Vallés Oriental (de paso conocéis Montseny) a mi tambien me interesa eso de la alarma.

Saludos

Ah pues yo soy de rubi tambien me interesaria y pago otra ronda avisarme por favor que el acelerador me tiene rallado la jefa no le gusta el automatico y la verdad q ese retardo me tiene frito. Feliz año a todos

Hola buenas!!!!! He estado leyendo un poco esté tema dl obd y me interesaría hacerle cuatro cosillas como alarma, acelerador directo, cockpit... Alguno q lo haga o q me pueda recomendar..muchas gracias x cierto yo soy d bcn dl baix llobregat, un saludo

Volver