pepe_tdi
Tiguanero Experto
Puede que por modelo de tigu no te salga
Creo que en aplicaciones no salía Probaré lo que comenta @Caibett
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede que por modelo de tigu no te salga
Creo que en aplicaciones no salía Probaré lo que comenta @Caibett
Los pasos los he dado, pero en el golf de @Bruxxo al arrancar queda encendido.Yo hice esto compi, sin contar que nuestros coches son fabricados la misma semana si no me equivoco.
DESACTIVAR START&STOP - ACTIVADO
1) Select Control unit 19
2) Select Adaptation
3) Select Stop start limit voltage
4) Change value to 12 (default is 7.6)
5) Press the green tick to confirm
La primera vez me dio error, otro día lo hice y funciono, cuando la campaña del techo lo active y lo volví a desactivar y todo perfecto, a un compañero se lo hice a la primera.
Lo único que no me funciona es ver los litros a repostar.
Saludos
Los pasos los he dado, pero en el golf de @Bruxxo al arrancar queda encendido.
El tema de los litros a repostar en el mio lo tengo activado.
Si no puedes con los pasos, tienes la aplicación
S2
La luz o el Start / Stop?
A mi no me queda y si tengo la aplicación, pero tampoco la uso, muy pocas veces la conecto, tampoco es que dejo llegar el coche a la reserva, cuando la aguja anda por un cuarto de tanque suelo repostar
Prueba a poner 5 el n°de intermitentesQueda encendido el start&stop, igual que si no hubiera realizado el cambio.
A parte le cambie el nº de intermitentes a 4 y seguía haciendo los 3, que tampoco se porque.
Será por que es un golf, jajajaj
También lo probamos y nada. Así como en el tiguan si funciona a la primera...Prueba a poner 5 el n°de intermitentes
Resetaste ajustes de luces/iluminación? Supongo que si... Pero por si acaso.Queda encendido el start&stop, igual que si no hubiera realizado el cambio.
A parte le cambie el nº de intermitentes a 4 y seguía haciendo los 3, que tampoco se porque.
Será por que es un golf, jajajaj
Pues lo mismo es eso jajaja se lo digo luego a bruxxoResetaste ajustes de luces/iluminación? Supongo que si... Pero por si acaso.
Aaayyyy es un baaasico pepe! En la mayoria de los modernos hay que hacerlo para que funcione, ya me contaras si le fuePues lo mismo es eso jajaja se lo digo luego a bruxxo
Compi eso solo vale para quitar errores, no para modificar cosas.Hola, tengo un amigo que me ha dejado el aparato que pongo el la fofo, eso vale para modificar cosas del coche o solo para quitar errores.
Y si se puede modificar cosas del coche, con que aplicación, y donde encuentro un tutorial.
Esto se me escapa, gracias.
Ver el archivo adjunto 47236
Necesitas el odbeleven y la licencia pro. Todo vale cerca de 70 euros.Pues estamos buenos me lo imaginaba, y cuál sería el que necesito y la aplicación adecuada.
Luego vale dinero el poder modificar las cosas no.
Gracias, he leido algo pero no me acabo de aclarar.
Con la licencia pro puedes hacer modificaciones ilimitadas y no caduca. Lo único que tienes que pagar es créditos para que el programa te haga modificaciones ya preparadas por la app, pero puedes conseguir 6 créditos gratis todos los días.Ok gracias, lo analizaré, es fácil y merece la pena.
La licencia cuánto dura.