OBDEleven en Valladolid

Eso de que reparen algo que funciona, se me hace raro

Son mejoras o para evitar problemas Oscar. En el mercedes que tenía antes en 2 años y medio me cambiaron varias piezas para evitar problemas o mejorar el coche.

S2

Son mejoras o para evitar problemas Oscar. En el mercedes que tenía antes en 2 años y medio me cambiaron varias piezas para evitar problemas o mejorar el coche.

S2
Ya nos contarás si desmontan mucho, la verdad que me jo... que lo toquen con lo bien que va
Salu2

Chicos, campaña 60c9 para los led del techo. Me acaba de llegar para que lo lleve a la VW

S2

Buenas compañero te llegó por Email o por correo ordinario? Nuestros autos son de la misma fecha y a mi aun no me llega nada.

Saludos

Ya nos contó que os conocisteis en el concesionario no???? Un saludo desde pucelandia

Si compañero así es, llegaron junto los tigui y nos entregaron el mismo día y como es de la misma fecha pues supongo que el mio también está afectado.

Saludos

Listo el mio también está afectado así que toca llevarlo a revisión

Ya tengo fecha para llevar el coche, el 3 de enero.

Por lo que me han dicho cambian unas grapas, el cable que lleva ahora un fusible y unas almohadillas que lleva.

Espero que lo dejen todo perfecto

s2

Buenas @pepe_tdi por cierto como te fue con la campaña?

Buenas, pues se me paso ponerlo, pero me cancelaron la cita 1h antes de llevarlo porque el electricista estaba de vacaciones. La nueva fecha que tengo es para el 21 de Enero.

Ya os comentaré.

S2

Yo para el Lunes 14 así que ya veremos que tal

Hola Tiguaneros, aunque no sea relacionado con obdeleven, os lo comento por aquí porque soy de Valladolid. Sabéis algún sitio por aquí cerca en el cual me pudieran instarla el digital cockpit. Llevo 4 meses con el coche y ya me arrepiento de no haberlo puesto. Un saludo.

Pues ni idea, en la Avda Santander hay uno que se dedica a equipos de sonido, pero no se yo. En la VW no has preguntado?

Bueno, como nadie se anima ya pongo yo fechas:

- Domingo 17 Febrero
- Domingo 10 Marzo

De momento pongo esas dos, el lugar, creo que comentasteis ir a algun sitio donde tomar algo y poder hacer unas fotillos.

Ir comentando

S2

Bueno, como nadie se anima ya pongo yo fechas:

- Domingo 17 Febrero
- Domingo 10 Marzo

De momento pongo esas dos, el lugar, creo que comentasteis ir a algun sitio donde tomar algo y poder hacer unas fotillos.

Ir comentando

S2

Bueno que decís, @Oscar_ccl ,@David Lázaro , @Lui , @XCARE ,@ptm9134 que tenemos a otro compi @Bruxxo que quiere conocernos y activar cosillas con el OBD.

Si me he dejado a alguien, que me perdone....

Si no fuera complicado por el trabajo los fines de semana para mi, con gusto me llegaba a Valladolid :D

Bueno que decís, @Oscar_ccl ,@David Lázaro , @Lui , @XCARE ,@ptm9134 que tenemos a otro compi @Bruxxo que quiere conocernos y activar cosillas con el OBD.

Si me he dejado a alguien, que me perdone....
Yo hasta el ultimo día no se si podré ir aunque estaria encantado de pasar un rato con vosotros y compartir experiencias y si puede ser no ir tan acelerado como la primera vez. David puede que ya tenga noticias.

Volver