OBDEleven en Valladolid

Subo un par de fotos que hice.

126b43234e2b205595844740d80e2465o.jpg

ba7ed73e5aa14961978ac556affed004o.jpg

Hola compañeros
Sabeis algo de lo del cambio de fusible por lo de la luz del techo.
Salu2

Ni idea, en el mío funciona y no tengo aviso de nada por parte de VW.

Hola compañeros
Sabeis algo de lo del cambio de fusible por lo de la luz del techo.
Salu2
Hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo. El mio tiene año y medio, por lo que las luces venian activadas y funcionan bien, por ahora jjj. Saludos!

Hola
A mi tampoco me han dicho nada, pero por lo que he leído en el foro es lo que se esta haciendo.
Salu2

buenas noches gentes.
teneis alguno a mano el enlace de aliexpres de la luz del maletero que teneis TODOS MENOS YO puesta :(
mi maletero parece la cueva de simancas en comparacion con los vuestros.
un saludo grupo .

buenas noches gentes.
teneis alguno a mano el enlace de aliexpres de la luz del maletero que teneis TODOS MENOS YO puesta :(
un saludo grupo .
Jajajaja holaaa, sii ya te lo busqué, ahí te lo dejo:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
€ 5.81 12% de DESCUENTO|LED compartimiento de equipaje maletero de luces para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan, Touran, Touareg, T5 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

buenas noches gentes.
un saludo grupo .
Yo la compré aquí, gana David por 10 céntimos
1x LED compartimiento de equipaje maletero de luces 12 V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan, Touran, Touareg, T5
€ 5.9 |1x LED compartimiento de equipaje maletero de luces 12 V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan, Touran, Touareg, T5 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya tengo fecha para llevar el coche, el 3 de enero.

Por lo que me han dicho cambian unas grapas, el cable que lleva ahora un fusible y unas almohadillas que lleva.

Espero que lo dejen todo perfecto

s2

Eso de que reparen algo que funciona, se me hace raro

Volver