Nuevos motores TSI

Tgn711

Tiguanero Novato
Hoy ha salido a la luz la noticia de que Volkswagen prepara la inminente salida al mercado de un nuevo grupo de motores 1.0 y 1.5 TSI con la novedad de que incorporaran un turbo de geometria variable. Se espera que se monten en varios modelos, incluyendo el Tiguan, en cuestión de pocos meses. Alguien se espera??? (En principio, se ganara elasticidad en TODA la franja de revoluciones, lo que puede ser muy interesante en un coche del peso y Cx del Tiguan)

No lo creo.Más que nada porque se espera una versión del 1.5 de cerca de 180 cv...e imagino que irá cómo única opción con 4motion

A lo mejor ese si, pero por lo que me ha dicho el conce, el tsi 150cv es con tracción delantera y cambio manual

Pues yo que creía que los tsi ya eran de geometría variable.
Pues mi passat del 2002 de motor 1.8T de 150cv creo que es de geometría variable, quizás esté equivocado, pero es un motor que va de pm

Según lo que narran , la llegada sería a lo largo de este año en versiones con potencias de 130 y 150 CV.
Mi pregunta es si los montarían en los Tiguan MK2, ya que sólo refieren a los Golf, Audi a3, el León ...

En principio irán sustituyendo a las motorizaciones 1.4 TSI 125 y 150 en todos los modelos que las montan para más adelante sustituir también al 2.0 TSI de 180

Pues yo que creía que los tsi ya eran de geometría variable.
Pues mi passat del 2002 de motor 1.8T de 150cv creo que es de geometría variable, quizás esté equivocado, pero es un motor que va de pm
Hasta hace 4 o 5 años, el único turbo gasolina de geometría variable era el del Porsche 911 turbo (aunque antes hubo un Honda o Mitsubishi). Ya no sabría decirte si actualmente hay más que el 1.5tsi, supongo que sí

Volver