Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, son exactos a los del nuevo rline? Voy buscando alguno igual y creo que son los que más se parecenYo me pedí estos
Aún no me han llegado el cartero se hace de rogar ; en cuanto me lleguen les sacaré fotos y daré impresionesHola, son exactos a los del nuevo rline? Voy buscando alguno igual y creo que son los que más se parecen
Ya me han llegado dejo fotos del emblema y la verdad que a simple vista se ven muy bien. Los colocaré más adelante que ando algo liado con el curroHola, son exactos a los del nuevo rline? Voy buscando alguno igual y creo que son los que más se parecen
Quedan más elegantes estos nuevos que los antiguos R line, quizás me pille los mismosAsí me han quedado tras ponerlos
Ya he recibido los mismos, los pusiste con alguna cinta adhesiva o con la que traen es suficiente? GraciasAsí me han quedado tras ponerlos
Puse el que traía lo que les di un poco de calor antes de ponerlo y a día de hoy duro como una piedraYa he recibido los mismos, los pusiste con alguna cinta adhesiva o con la que traen es suficiente? Gracias
A ver si nuestros amigos chinos los sacan pronto... Conociéndolos, seguro que en breve los tienen en Aliexpress
Ver el archivo adjunto 57242
Ver el archivo adjunto 57243