Nuevo usuario

Joan Ruiz

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Saludos a todos,

Soy nuevo conductor de un VW tiguan, bueno aun no lo puedo disfrutar ya que lo encargue hace apenas una semana y me han dicho que antes de 2,5meses no lo tendre.
Sera dura esta espera.
El modelo escogido es el Rline blanco 177 DSG, lo prove y me parecio que tiraba genial, si alguien que lo tenga de hace tiempo, me puede decir como de contento esta y que consumo medio esta haciendo estaria genial.

Mi decision estaba entre el tiguan y el passat alltrack, espero no haberme equivocado con la eleccion.

Saludos

Te quedarías a gusto, no?. Menudo maquinon que te llevas. Enhorabuena.
Ah, bienvenido al club

Buen modelito has elegido. Bienvenido al Club.
Parece que ultimamente , regalan el R Line :D:D:D

Hola y bienvenido al club.
Pepinaco de Tigu....te puedes arrepentir del color, por lo demás perfecto. :D:roflmao::D.
Un saludo :thumbsup:.

Muchas gracias por la bienvenida!

La verdad es que fue verlo en la entrada del concesionario y pedirlo.
Veo que el consumo se ajusta a lo que pensaba 1l mas que lo oficial....al del concesionario le hice bastante mas!jejeejej
También estoy leyendo por aquí cierta guerra de colores!
La verdad que ya tuve un coche negro y bonito es como el que mas, pero necesita de muchos cuidados, demasiados diría yo!Así que me apunte a la moda del blanco!

Un saludo, y en cuanto lo tenga cuelgo fotos!!

Gran coche te has comprado! que envidia, todos con tiguanes a full, y yo con el básico :D :D :D

un saludo y bienvenido al foro :)

Bienvenido amigo... yo no te puedo decir nada pues el mio es un TDI... solo decirte que tienes buen gusto para elegir coche... si te hubieses comprado un Kia o un qasqai no te dirigia la palabra.... jajajajaja es broma... un saludico desde Zaragoza

Hola Joan bienvenido al club, has echo una buena elección yo llevo desde mayo con el y estoy encantado andar.....anda como un tiro, la suspensión un poco dura a la hora de coger baches pero bueno eso se agradece en estabilidad......encantado estoy con el:D:D

Bienvenido al club, te digo que es un maquinon 140cv lo es, por lo que 37 cv mas tienen que irle de miedo.
No te equivocas seguro, para mi el passat es muy grande.
La espera se hace larga pero llega.
Saludos y nuevamente bienvenido.

Hola Joan,bienvenido,hermoso coche elejiste,felicitaciones

Votación hecha Shaktale77, veo que el buen gusto abunda!:D:D
Buenas noticias..hoy los del concesionario me han dicho que la entrega se adelantara un mes, a mediados de noviembre ya tendre mi coche!No veo el momento!!

Bienvenido al club Joan Ruiz

Votación hecha Shaktale77, veo que el buen gusto abunda!:D:D
Buenas noticias..hoy los del concesionario me han dicho que la entrega se adelantara un mes, a mediados de noviembre ya tendre mi coche!No veo el momento!!
No empecemos con el color, eh. Que los que no somos ni blancos ni negros, nos mosqueamos. [emoji2] [emoji2]
Son muy buenas noticias que se te adelante un mes. Enhorabuena.

Enhorabuena por la compra del coche y bienvenido :)a los Blanquitos:barefoot:, espero que mi conce tambien me adelante la entrega soñar no cuesta nada :roflmao:

Gracias!
Estube un tiempo desconectado pero ya vuelvo a andar por aqui

Volver