Nuevo por aquí

Edurod

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Hola, saludos a todos,
a pesar de que hace ya algunos añitos que tengo mi Tiguan, soy nuevo en este club y esta es mi presentación:
Me llamo Edu y soy de Barcelona, y tengo un Tiguan mk1 TDI que me compré de segunda mano allá por el 2017. Está bastante bien equipadito, con 4 motion, cambio automático, sensores de lluvia y luz y techo panorámico. La verdad es que estoy bastante contento con él; no da problemas, gasta poco y tira bien y tiene el tamaño ideal para mi familia de cuatro contando el perro. Es un coche que te da la tranquilidad de poder viajar por cualquier sitio: cómodo en autovía, ágil por carretera y capaz de meterse por cualquier pista de barro. Con todo eso, y si le añades que tiene una muy buena capacidad de maletero y un espacio amplio y confortable para los pasajeros, puede decirse que es un buen coche familiar, por lo menos para nosotros que, como digo, solo somos tres y el perrito. El coche, llevando los mantenimientos al día, no da problema alguno y pasa la ITV, año tras año, sin dar un solo fallo. Sin más que decir, solo contaros que ahora tengo prevista una actualización del sistema de radio (lleva la radio de origen, sin pantalla, un simple radio.CD) y voy a ponerle una pantalla android con Apple CarPlay y Android Auto que he comprado en Aliexpress y que me llegará en breve, y alguna cosilla más que quiero hacerle para que me siga dando alegrías durante un buen tiempo. Me estoy planteando lo del cubremaletero retráctil porque la bandeja rígida siempre me acaba molestando cuando vamos muy cargados, pero esto, como es un poco "chapucilla" la solución, todavía me lo estoy pensando. Para eso y demás temas nos iremos "viendo" en los correspondientes hilos.
Nada más, aprovecho para desearos a todos una feliz Navidad. ¡Força Tiguaneros!

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al Club, @Edurod :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias a todos. Voy un poco tarde, pero feliz año nuevo

Volver