Nuevo Tiguanero (de segunda mano)

• Autor de tema Autor de tema ivg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es ivg, como te vea te arranco el techo grrrrrr :D :D ;) Que mala es la envidia :(
Si me invitas a uma cazuelita de angulas me acerco a Hondarribia con el abrelatas y te dejo un techo de lujo :D:D:D

Si me invitas a uma cazuelita de angulas me acerco a Hondarribia con el abrelatas y te dejo un techo de lujo :D:D:D
Como te acerques te vuelves sin techo pero con asientos de cuero :D :D

Estoy loco , no tonto :D :D
No nos peleemos ,,,,, seamos pacificos y generoooooosos ,,,,, bueno, uno me deja el DSG y el otro el techo panorámico ,,,,,, ¿¿¿ Fale???? ,,,, al fin y al cabo mi tiguan lo compré de segunda mano también y ya se sabe ,,,, aquello de la solidaridaaaaaaadddd :rolleyes::rolleyes::rolleyes: !!!

Felicidades por tu Tiguan ,,,,, seguro que lo disfrutas tanto como yo el mio.
Un Saludo !!!

Pero si no nos peleamos :D yo solo pido 177Cv DSG, techo, xenon, cuero, navegador, suspensión adaptativa, negro efecto perla y dynaudio :D tengo buen conformar :D

Pero si no nos peleamos :D yo solo pido 177Cv DSG, techo, xenon, cuero, navegador, suspensión adaptativa, negro efecto perla y dynaudio :D tengo buen conformar :D
Loco, lo que tu pides es lo que queremos todos los del foro a excepción del color que ahí hay diferentes opiniones :D

Loco, lo que tu pides es lo que queremos todos los del foro a excepción del color que ahí hay diferentes opiniones :D
Osea que no estoy tan loco :D :D :P

Bienvenido al club, un saludo

Volver