soble
Tiguanero Experto
Si me invitas a uma cazuelita de angulas me acerco a Hondarribia con el abrelatas y te dejo un techo de lujoAsí es ivg, como te vea te arranco el techo grrrrrr![]()
![]()
Que mala es la envidia
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si me invitas a uma cazuelita de angulas me acerco a Hondarribia con el abrelatas y te dejo un techo de lujoAsí es ivg, como te vea te arranco el techo grrrrrr![]()
![]()
Que mala es la envidia
![]()
Como te acerques te vuelves sin techo pero con asientos de cueroSi me invitas a uma cazuelita de angulas me acerco a Hondarribia con el abrelatas y te dejo un techo de lujo![]()
Mejor me pasas el DSGComo te acerques te vuelves sin techo pero con asientos de cuero![]()
![]()
No nos peleemos ,,,,, seamos pacificos y generoooooosos ,,,,, bueno, uno me deja el DSG y el otro el techo panorámico ,,,,,, ¿¿¿ Fale???? ,,,, al fin y al cabo mi tiguan lo compré de segunda mano también y ya se sabe ,,,, aquello de la solidaridaaaaaaaddddEstoy loco , no tonto![]()
![]()
Loco, lo que tu pides es lo que queremos todos los del foro a excepción del color que ahí hay diferentes opinionesPero si no nos peleamosyo solo pido 177Cv DSG, techo, xenon, cuero, navegador, suspensión adaptativa, negro efecto perla y dynaudio
tengo buen conformar
![]()
Osea que no estoy tan locoLoco, lo que tu pides es lo que queremos todos los del foro a excepción del color que ahí hay diferentes opiniones![]()
O también puede ser que en este foro hay mas LOCOS de los que pensábamosOsea que no estoy tan loco![]()
![]()
![]()