Hola Gente, Pues nada, que me he comprado un Tiguan del diciembre de 2010 y aun no lo tengo en mis manos. Después de mucho leer y preguntar me he decidido por el automático, concretamente el 2.0 TDI 140cv Sport DSG con levas. Lo he comprado con 57.000Kmts a concesionario VW. Qué impresión general tiene el foro de este motor? Qué tal son los consumos reales? Como me irán surgiendo varias dudas nos veremos por los subforos. Saludos!
Bienvenido al foro...... la respuesta a esas preguntas ya están rodando por el foro, date una vuelta y encontrarás mucha info....
Pues que somos mellizos de Tiguan...lo compre usado, modelo 2010 con 56.000 Km y la única diferencia es que el mio es TipTronic en lugar de DSG. Para que tengas una idea, hice un viaje de Aprox. 6000 Km que cuando se podía ir rápido lo ponía con el "control crusier" a 130 y me hizo un promedio de 7,8 litros cada 100 km.
Bienvenido, ivg. Enhorabuena, me parece muy buena elección. Siendo además de un concesionario VW me parece una garantía adicional. En cuanto lo tengas Lo inchas a fotos y nos lo enseñas!! Saludos.
Gracias por los comentarios. Veo que con el motor he acertado. Además he buscado un coche "fácil" de conducir que lo puedan coger sin problema otras personas de mi familia de vez en cuando. Aunque no se si se lo dejare conducir mucho Saludos
Bienvenido al foro, Ivg !! Buenas elección de motor y cambio, el color....bueno como no habia otro, te lo pasamos, Pasate por aquí, para votar por el colorcillo que has elegido ( para que Loco no se queje ) https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-12 Y lo que te dice Moli, hazle caso que sabe mucho Saludos,
Hola Ivg-bienvenido,te decidiste por UN MUY BUEN coche,no te arrepentiras jamas,suerte y a disfrutarlo con la familia
Gracias Pequenio, espero que así sea. Por cierto de equipamiento me viene con el techo panorámico, sensores de parking (park assist) y suspension adaptativa. Solo echo en falta asientos de cuero y cámara trasera.. Por cierto loco, somos vecinos...