Nuevo Tiguanero (de segunda mano)

• Autor de tema Autor de tema ivg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ivg

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola Gente,

Pues nada, que me he comprado un Tiguan del diciembre de 2010 y aun no lo tengo en mis manos. Después de mucho leer y preguntar me he decidido por el automático, concretamente el 2.0 TDI 140cv Sport DSG con levas. Lo he comprado con 57.000Kmts a concesionario VW.

Qué impresión general tiene el foro de este motor? Qué tal son los consumos reales?

Como me irán surgiendo varias dudas nos veremos por los subforos.

Saludos!

Última edición:
Bienvenido al foro...... la respuesta a esas preguntas ya están rodando por el foro, date una vuelta y encontrarás mucha info....;):)

Hola Gente,

Pues nada, que me he comprado un Tiguan del diciembre de 2010 y aun no lo tengo en mis manos. Después de mucho leer y preguntar me he decidido por el automático, concretamente el 2.0 TDI 140cv Sport DSG con levas. Lo he comprado con 57.000Kmts a concesionario VW por un precio aprox. de 20.000€.

Qué impresión general tiene el foro de este motor? Qué tal son los consumos reales?

Como me irán surgiendo varias dudas nos veremos por los subforos.

Saludos!

Pues que somos mellizos de Tiguan...lo compre usado, modelo 2010 con 56.000 Km y la única diferencia es que el mio es TipTronic en lugar de DSG.
Para que tengas una idea, hice un viaje de Aprox. 6000 Km que cuando se podía ir rápido lo ponía con el "control crusier" a 130 y me hizo un promedio de 7,8 litros cada 100 km.

Bienvenido, ivg. ;)

Enhorabuena, me parece muy buena elección. Siendo además de un concesionario VW me parece una garantía adicional.

En cuanto lo tengas Lo inchas a fotos y nos lo enseñas!! :D

Saludos.

bienvenido ivg cuando lo tengas unas fotos ehhh:)

Muy buen coche :)

Gracias por los comentarios. Veo que con el motor he acertado. Además he buscado un coche "fácil" de conducir que lo puedan coger sin problema otras personas de mi familia de vez en cuando. Aunque no se si se lo dejare conducir mucho
clear.png
:D

Saludos

Buena compra! Va suave y de consumos genial, yo estoy en 7.0 litros pero hago sólo carretera.

Hola Ivg-bienvenido,te decidiste por UN MUY BUEN coche,no te arrepentiras jamas,suerte y a disfrutarlo con la familia

Gracias Pequenio, espero que así sea. Por cierto de equipamiento me viene con el techo panorámico, sensores de parking (park assist) y suspension adaptativa. Solo echo en falta asientos de cuero y cámara trasera..
Buena compra! Va suave y de consumos genial, yo estoy en 7.0 litros pero hago sólo carretera.

Por cierto loco, somos vecinos...

Gracias Pequenio, espero que así sea. Por cierto de equipamiento me viene con el techo panorámico, sensores de parking (park assist) y suspension adaptativa. Solo echo en falta asientos de cuero y cámara trasera..

Por cierto loco, somos vecinos...
Así es ivg, como te vea te arranco el techo grrrrrr :D :D ;) Que mala es la envidia :(

Bienvenido al foro ivg.
Excelente eleccion la de Tu tiguan :);)

Enhorabuena, te gustará.
Yo he repetido

Volver