andres_tiguan
Tiguanero Novato
Hola a todos! Me presento desde ciudad real vw tiguan 2.0 advance bluemotion 140cv año 09/2010 color blanco y con los extras de serie. Espero aprender mucho por aquí.
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos! Me presento desde ciudad real vw tiguan 2.0 advance bluemotion 140cv año 09/2010 color blanco y con los extras de serie. Espero aprender mucho por aquí.
Saludos
Gracias! La verdad que el coche va fenomenal excepto una pequeña fuga que tengo de anticongelante y las luces afs que lo publicare en el subforo mecánica a ver que opiniones hay.Bienvenido al foro!!
tenemos exactamente el mismo coche!!!!
Gracias! La verdad que el coche va fenomenal excepto una pequeña fuga que tengo de anticongelante y las luces afs que lo publicare en el subforo mecánica a ver que opiniones hay.
El problema de las fotos es la suciedad que tiene el coche, no hay tiempo ni para limpiarlo.como va ese cochazo!! no veo fotos en muestra mi tiguan y eso me hace enfurecer![]()
nada nada, sucio también me gusta!! en estos años alguna tendrás!!El problema de las fotos es la suciedad que tiene el coche, no hay tiempo ni para limpiarlo.
Además mi coche es de lo más sencillo comparado con las fotos que hay, jaja.