Hola a todos! Me presento desde ciudad real vw tiguan 2.0 advance bluemotion 140cv año 09/2010 color blanco y con los extras de serie. Espero aprender mucho por aquí. Saludos
Bienvenido a Bordo, andres_tiguan. Gracias por compartir con nosotros de ahora en adelante esa experiencia junto a un Tiguan. Saludos.
Benvenido Andrés. Segro encontraras de interés la info. que aquí encontrarás. También te ruego nos ilustres con tus experiencias. Saludos.
Gracias! La verdad que el coche va fenomenal excepto una pequeña fuga que tengo de anticongelante y las luces afs que lo publicare en el subforo mecánica a ver que opiniones hay.
Si quieres pásate por mi post de "muestra tu toguan" hay muchas fotos Y te invito a que abras el tuyo propio! Jjeeje
El problema de las fotos es la suciedad que tiene el coche, no hay tiempo ni para limpiarlo. Además mi coche es de lo más sencillo comparado con las fotos que hay, jaja.
nada nada, sucio también me gusta!! en estos años alguna tendrás!! el tuyo es igual que el mio ----> https://www.clubvwtiguan.com/threads/sleeper-tiguan-advance-2-0-tdi-140cv-blanco-candy-2010.1306/ Aqui no se valora si es un advance, un country o un cityscape aqui valoramos las personas y las ganas de pasarlo bien