Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Ya esta aqui

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VOLKSWAGEN TIGUAN EN FRANKFURT - Sala de comunicación de Volkswagen / 42404
12003256_1189369731079708_4805356559643400287_n.jpg

En general el diseño exterior es continuísta. No es un cambio radical de imagen. En la parte frontal aunque me han encantado los nuevos antinieblas, no me acaba de convencer la calandra inferior, como que sobresale en exceso, parece una tía de esas que se ha puesto silicona en los labios.
Respecto al diseño interior, aquí si que se ve un gran cambio. Me han gustado mucho los nuevos asientos, las salidas del aire acondicionado, las nuevas molduras incrustadas en el salpicadero, hasta el nuevo diseño de los interiores de las puertas se ve muy premium.
Lo que no ve gusta nada es el nuevo cuadro de instrumentos digital. Seré un carca pero me siguen gustando los relojes de toda la vida, incluso para la mano.

Última edición:
Aqui un par de video más de la presentacion en Frankfurt del nuevo Tiguan 2016-
El blanco es R-Line y el Azul es el nuevo GTE

Mis primeras impresiones:
*las Lineas mas rectas, dejan atras las lineas redondeadas del actual tiguan 2012-2015 y del tiguan 1ra generacion 2007-2010.
*la vista de perfil muestra una "trompa" mas recta y han alargado la parte trasera siguiendo las lineas nuevas rectas, lo que da una imagen de mayor solidez o presencia.
*la parte del cofre da la impresion de verse mas corta que las versiones anteriores, me refiero a la distancia entre el borde inferior del parabrisas y la punta del auto.
*las luces nuevas LED, no terminan de gustarme, el hecho que solo esten una parte superior (luz de dia).
*Interior, el mayor de los cambios, pasando por una consola digital, conexion a internet, salidas de aire acondicionado rectangulares.
*habria que ver como se ve con neumaticos normales 17-18 ", ya que una R-Line no es le mejor ejemplo para ver como se verá en la mayoria de calles.

****TIGUAN R LINE

*****TIGUAN GTE (motor hibrido electro-diesel, potencia combinada 218 HP, incluye panel solar en el techo , autonomia combinada de 927 Km )

Última edición:
A ver quien es primero en presentar un tiguan de los nuevos por el foro :p

Son tremendos, mires por donde los mires. En los videos salen el RLine, pero tambien los otros dos. Me gustan los tres, pero yo en principio evitaria el R line. Me gusta el granate, a ver si sale ya a la venta con todos los detalles y precios

....... Precioso ..... Simplemente ........ Precioso

Alnfinal he ido al conce he hablado con mi comercial y le he dicho que para dos meses que me quedan espero 4 mas y me quedo el nuevo
me ha dicho que lo entendia que el nuevo se sale que me devuelve los 400 euros y que me pone en lista de espera que el piensa que para marzo ya este que estara ds precio un poco mas y llevara menos extras y mas tecnologia asi que a esperara ver si para noviembre empiezan con los pedidos..

Un poco más de precio?

Según parece el básico gasolina parte de 24000 euros, así que un diesel con algún extra que otro se ha de ir a los 27000 calculo yo....

No lo se a mi me han dicho que probablemente habra oferta de lanzamiento como el touran nuevo asi que a esperar

Qué valor y paciencia!

Suerte pues!

Al menos si no....estarás posiblemente a tiempo de pillar el actual a precio de saldo por liquidación de stock

Un poco más de precio?

Según parece el básico gasolina parte de 24000 euros, así que un diesel con algún extra que otro se ha de ir a los 27000 calculo yo....
Harán rebajas, hombre !!
Si no, no venden una chufla, como al principio.

Me ha dicho que si no lo venden en precio se comen un full por que tienen mucha competencia como el qash qai, sportage, mazda.. y los que se apunten al carro de los suvs

Yo estaba a punto de firmar la compra y la semana pasada decidí esperar al ver las fotos espía del nuevo. Decir que me gustan los 2 modelos, tanto el actual como el que vendrá, así que cualquier elección pienso que es acertada, cada una con sus ventajas. Después de hablar con el comercial me dijo que en igualdad de equipamiento el nuevo estará unos 3000 euros por encima. Es decir, que el modelo básico puede estar un poco más que la oferta actual(1000 euros) pero sin techo, sin sensores de aparcamiento y alguna cosa más, lo que finalmente se traduce en esos 3000 eurillos de más. A cambio te llevas un modelo más novedoso. Yo esperaré a ver si en octubre le dan una última vuelta de tuerca al precio del de ahora para tomar la decisión definitiva de o bien comprar el de ahora por un precio muy bueno y bien equipado, o rascarme el bolsillo y comprar el nuevo...que haríais vosotros????

Esperar a ver aunque es verdad que el primero esta bien el posterior lo supera desde mi punto de vista pero ante un precio irresistible del primero que se fuera mucho del primero pues entonces lo volvería a mirar aunque mi opción es el ultimo modelo

Volver