Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Buenas, aqui lo tenemos pillado:

http://www.autoevolution.com/news/a...baby-touareg-in-latest-spy-photos-96488.html#

This is the first time the test prototype for the VW Tiguan II was seen in such detail. It's not a mule, but a fully built production model with all the little bits added. Looks like the Tiguan II will be the most important car launched in Frankfurt this year.
Se parece a lo que yo vi. Y me ratifico: no me gusta nada (empezando por esas salidas de escape tan "nave espacial", parecen toberas).
Gracias por la aportación Cuadratico.

Se parece a lo que yo vi. Y me ratifico: no me gusta nada (empezando por esas salidas de escape tan "nave espacial", parecen toberas).
Gracias por la aportación Cuadratico.

Pues a mi precisamente estas supuestas nuevas colas me gustan... es de las pocas cosas que le hecho en falta a nuestro Tiguan, una trasera algo mas "deportiva" con unas salidas de escape más deportivas, sobretodo con el r-line!! Si hasta el Kuga viene con 2 salidas de escape de serie (una a cada lado)!!

Pues a mi precisamente estas supuestas nuevas colas me gustan... es de las pocas cosas que le hecho en falta a nuestro Tiguan, una trasera algo mas "deportiva" con unas salidas de escape más deportivas, sobretodo con el r-line!! Si hasta el Kuga viene con 2 salidas de escape de serie (una a cada lado)!!
Cuestión de gustos, claro, a mi me gusta mas una única salida y oval, la moda de 2 salidas (una a cada lado) o una central.... insisto, es muy estética cohete. Pero, lo dicho, cuestión de gustos.
Lo que si es cierto es que el actual Tiguan tiene la enorme suerte de disfrutar de un diseño exquisitamente extemporáneo al margen de modas y tendencias. Es decir, dentro de unos años continuará al día en cuanto a estética. Existirán hasta coches que sueñen por nosotros, pero también soñaran con ser como el Tiguan de 2008 a 2016. Fijo,

Cuestión de gustos, claro, a mi me gusta mas una única salida y oval, la moda de 2 salidas (una a cada lado) o una central.... insisto, es muy estética cohete. Pero, lo dicho, cuestión de gustos.
Lo que si es cierto es que el actual Tiguan tiene la enorme suerte de disfrutar de un diseño exquisitamente extemporáneo al margen de modas y tendencias. Es decir, dentro de unos años continuará al día en cuanto a estética. Existirán hasta coches que sueñen por nosotros, pero también soñaran con ser como el Tiguan de 2008 a 2016. Fijo,

Una salida ovalada para el r-line seria algo...

242

exacto... le daria un toque muy deportivo
Pues he visto algo en EBAY, si lo encuentro te envió el enlace. Yo estuve a punto de pedirlo pero alguien me dijo que el Sport viene con las colas cromadas y desistí (no definitivamente).
Buscare.

En eso coincido plenamente contigo !!!

Las líneas son muy buenas si, pero antes del lavado de cara se veía muy feo a mi gusto. Esos faros redondeados no le ayudaban nada y tampoco la funda delantera, excepto en China donde estaba más trabajada

no se no me acaba, me da la sensación de que sacrificará el espacio por la estética, y no creo que se pueda conseguir por los 20.000 € o menos que se consiguen ahora...

no se no me acaba, me da la sensación de que sacrificará el espacio por la estética, y no creo que se pueda conseguir por los 20.000 € o menos que se consiguen ahora...
Si los quieren seguir vendiendo como churros, mas les vale. Si no, será como al principio, compraban 4 y el tato

Si los quieren seguir vendiendo como churros, mas les vale. Si no, será como al principio, compraban 4 y el tato
A mi sinceramente me parece inusualmente barato ahora mismo, comparando con calidad y precio de otros suv, pienso que cuando saquen los nuevos... El precio subirá hasta los 20 y muchos...

a mi me han dicho que sale a la venta a mediados de 2016 que lo presenten antes es otra cosa

Volver