Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

El acabado advance, que trae un equipamiento bastante majo sale en el configurador por 33530, pero el modelo "antiguo" sale por 30.115 en el configurador, así que vamos a tener que hacer una visita al concesionario a ver la realidad, pero entra en lo esperable creo yo.

Yo lo que quiero es ver el coche en vivo, para cuando tendrán alguna unidad o demo en los concesionarios? es que comprar el coche sin verlo y probarlo es ya de traca

Acabo de llamar al concesionario de mi ciudad y me ha dicho que las primeras unidades le llegarán sobre mayo, y R Line no saldrá a la venta hasta finales de año. También me ha confirmado, tal y como sale el configurador, que no se puede pedir DSG sin 4 Motion, al menos de momento.

Última edición:
Bueno,

Pues ya que estamos con las comparaciones, casi siempre muy dificiles de hacer, ya que nada tienen que ver unas marcas con otras, al margen de motores, equipamiento.., voy a echar mas leña al fuego:

VOLVO XC60 2.0 150CV con un equipamiento razonable y un acabado inmejorable: 29.600€

Y que conste que llevo esperando que salga a la venta el nuevo tiguan varios meses, es decir que nadie se ofenda por la comparación, pero antes me compro el Volvo, que un bonito TiguanII "pelado".

La pregunta del millón: se venderá el nuevo tiguan igual que el anterior?, pues si, se vendera, pero en el mismo momento que le pongan su precio, antes NO, ya que no somos ingenuos y nadie va a pagar esos precios por un Tiguan, por que si sigo, te diría: Toyota RAV 4 - 25.000€, Mazda cx5 - 27.000€, Honda CRV-26.500€ Y, todos equipados hasta el ultimo detalle.

Un autentico escandalo, los precios que pretenden poner al nuevo Tiguan, se merecen que nadie lo compre y que se den cuenta de la locura que han hecho, seguro que así aplicarían una campaña antes de 15 días.

Audi Q5 150 CV ultra TDI edición S LINE > 34.000 euros

Precio concesionario oficial, o bajan precios o no venderán nada

Yo lo que quiero es ver el coche en vivo, para cuando tendrán alguna unidad o demo en los concesionarios? es que comprar el coche sin verlo y probarlo es ya de traca

Gastarte de 30.000 a 40.000 euros sin probarlo es de locos, a mi entender

Última edición por un moderador:
El acabado advance, que trae un equipamiento bastante majo sale en el configurador por 33530, pero el modelo "antiguo" sale por 30.115 en el configurador, así que vamos a tener que hacer una visita al concesionario a ver la realidad, pero entra en lo esperable creo yo.

Eso es. El configurador marca una burrada de dinero po rel nuevo Tiguan. Pero es que por el anterior también lo marca.
Mi T1 según el configurador me hubiese costado 28.815 y sin embargo he pagado por el 21.000.

Así que no fiaros nada del configurador.

De hecho, he hecho varias simulaciones del nuevo y el anterior a igualdad de equipamiento (dentro de lo posible y salvando ciertas cosas que no pueden llevar ambos modelos) y la diferencia de configurador es minima... entre 1.000 y 3.000 euros según versiones.

Eso es. El configurador marca una burrada de dinero po rel nuevo Tiguan. Pero es que por el anterior también lo marca.
Mi T1 según el configurador me hubiese costado 28.815 y sin embargo he pagado por el 21.000.

Así que no fiaros nada del configurador.

De hecho, he hecho varias simulaciones del nuevo y el anterior a igualdad de equipamiento (dentro de lo posible y salvando ciertas cosas que no pueden llevar ambos modelos) y la diferencia de configurador es minima... entre 1.000 y 3.000 euros según versiones.

Con el nuevo passat pasaba lo mismo, cuando pedí presupuesto en concesionario estaba por 32000 el sport y en el configurador 36000, eso si, ya entraba PIVE y dto por financiación.

Es cierto que hasta que no me plante delante del comercial y haga las pertinentes 254 llamadas a media España buscando el mejor precio, no puedo opinar, pero es que en mi caso parto de 44.000, si me bajan hasta esos 38.000 sigue siendo tela. Yo personalmente prefiero que la configuracion venga como en Alemania, donde el precio de partida es menor y si tu quieres forrarlo a opciones, eso es cosa tuya.

Lo de comprar un coche sin probarlo, os aseguro que si me decido por este Tiguan gasolina, en la vida lo podre probar...si aun estuviera en Madrid o Barcelona....

Mi Fabia RS lo tuve que comprar si probarlo...y menos mal que salió bien!!!!

Enfin tengo que valorar todos los aspectos y otras alterativas.

Última edición:
Yo me atrevería a comprarlo sin probarlo, pero no sin verlo y subirme en el.
Que va a andar de maravilla lo tengo clarísimo

Yo no he pedido precio del Audi Q5 pero utilizo mucho este portal para hacerme una idea de los precios, en el caso del golf y el tiguan mejore en concesionario el precio que daban en coches y concesionarios.
El equipamiento de ambas versiones es muy completo.
image.jpg

que vas a decir si ya te lo has comprado no??

:laugh:

te lo juro que no shadow lo estudie todo al milimetro,,,es una decision que tome hace 1 año y de muchos coches probados :)
yo buscaba un suv rutero que no chupara mucho y barato.
este nuevo modelo tambien es bonito no vamos a negarlo, pero no entra dentro de mi gusto, con esos precios antes me compro el Volvo XC60
que eso si que es un pepino de cuidao...por ese si que cambiaba mi coche ;)

Saludos !!!

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 23.38.14.png Captura de pantalla 2016-01-20 a las 23.38.36.png
sacado de la pagina de Audi

Vamos a ver, para los que dicen que nunca jamas se lo comprarían sin antes probarlo y verlo:

-Motor: seguro que algún modelo actual de volkswagen monta ese mismo motor, con lo cual podría ser una opción razonable, probar uno de estos, por lo menos para hacerse con una ligera idea.

-Interior / acabado: si ves un tiguan I y te gusta, seguro que el tiguan II no te va a defraudar en ese sentido, todo sera más moderno, acabados mejorados..., incluso para los que comentaban sobre el cuadro de mandos, pues creo que el passat actual lleva el mismo o parecido cuadro de mandos.

-Exterior: pues yo he visto cientos de fotos, donde se puede apreciar casi perfectamente cada detalle del modelo en cuestión.

En fin, si te gusta el Tiguan II Y no quieres esperar hasta mayo, para poder verlo y probarlo, pues me temo que habrá que arriesgar algo, yo he llamado hoy al concesionario y me han dado los siguientes precios:

Advance: con barras de techo cromadas, sin financiacion y sin pive / 31.600€
Edition:
con clima, sensor de parking del y tras, desconozco si lo ha añadido como un extra ( supongo que si ), sin financiación y sin pive / 28.300€.

Volver