Nuevo Tiguan 2020 (facelift o reestiling)

Tema en 'General MK2' iniciado por Belga, 17 Dic 2019.

  1. Torpedo

    Torpedo Tiguanero Novato

    A un Tiguan GTE tampoco le haría ascos...:D:D

    En cuanto al Passat Variant/Alltrack es que yo tengo la suerte de vivir en una casa con cochera grande, y además en una ciudad pequeña, con lo cual el tamaño no me importa.;)
     
  2. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    B0AD9FBC-9B57-4363-9837-78AA9BB28750.jpeg
    039509B8-A6C4-49B0-BB8C-783EFA4FFB74.jpeg
    24E17BA6-7C1F-44A6-90A8-8B68E6DDAF28.jpeg
    86FE2F10-E800-4BF1-A47E-08E5F07A99EE.jpeg

    Cada vez esta mas cerca, ya se ve en revistas. Por cierto el paragolpes trasero de la version r-line me parece un atraso enorme
     
    Última edición: 12 Abr 2020
    A JCB, juanviqt y molievolution les gusta esto.
  3. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    FD64B74A-F329-4018-9F83-D80DBB7E2FCB.jpeg 07B23D08-19E2-44DB-823D-2591B1AD61D6.jpeg 52FD8C17-3F54-4CA0-AC78-E02071F869EF.jpeg DA795EBC-A132-41F8-8299-0DC898F3E7CE.jpeg
     
    A juanviqt y molievolution les gusta esto.
  4. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Última edición: 12 Abr 2020
  5. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si, es muy parecido, creo que me impresionan mas las luces actuales vistas desde retrovisor que estas, parecen de un polo o un coche mas pequeño. Habra que verlo en vivo, eso si, no se cuando... depues de la que esta cayendo, pero todo llega.
     
    A Kandem y juanviqt les gusta esto.
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ami me recordo la segunda foto al caddy, de hecho rectifique mi mensaje anterior para no herir sensibilidades, pero lo senti asi ;
    la version actual la veo mas seria y con mucha mas personalidad, posiblemente cuando este el producto terminado cause distintas sensaciones pero en foto lo veo asi, tambien la calidad y la luz de la foto es bastante mediocre y nada cuidada para una perfecta presentacion.
     
  7. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Habra q verlo en vivo. Los faros delanteros se parecen al Evoque.
    Las fotos no suelen hacer justicia, a ver cuando se vea por la calle q nos parece.
    El interior ha cambiado? O es un restyling muy light?
     
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ya, pero los del evoque estan mas integrados en chasis, aqui dejan en el faro una arista en el aire que no me gusta nada
    y esa forma de X del frontal ?o_O
    sinceramente no creo que sea el producto definitivo, habra sorpresa.
     
  9. joseyjessica

    joseyjessica Tiguanero Novato

  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ahora que lo pintan rosa?
     
  11. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad es que el faro del Golf VIII con la parte de abajo recta, gana muchísimo, creo que han debido ver la multitud de críticas que ha debido tener, y en el Tigu lo harán así, y apuesto que pronto lo veremos así también en el Golf.
     
  12. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Las bofetadas a mano abierta que está recibiendo vw por la estética del golf, al 95% por el morro (el resto es por continuista) y de gente con criterio además (diseñadores incluso) se oyen más que los aplausos de las ocho....
    Será lo primero en caer en un restiling seguro.
    Y a mi también me chirría y mucho.
     
    A Belga le gusta esto.
  13. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pienso igual que tu jejejeje, serán los aires de por aqui jajajajaja. Saludosssss
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  14. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, yo recuerdo cuando salió el Golf V también recibió bofetadas a 2 manos, y en sus primeros meses, se vendió bastante poco (para lo que acostumbra un Golf) pero luego nos fuimos acostumbrando, y ahora no lo veo un coche ni mucho menos feo, y de hecho, si ves un GTI, se ve un coche actual.

    Dicho esto, exteriormente, de lo poco que han cambiado respecto al 7, a mi gusto, han ido a peor. El lateral es identico, y la trasera, aunque me gusta mas la del 7, la verdad que la de 8 también es bonita, y supongo que a base de verla, nos acostumbraremos y igual en el futuro nos parece mas bonita que la del 7.
    La delantera es otra cosa, a mi no me gusta nada, y es básicamente por los faros. Estas fotos que se ven del Tiguan, donde el faro es casi identico, pero con la parte de abajo recta, si creo que son muy bonitos, pero esas curvas del Golf no pegan nada con el resto del coche, que destaca por sus líneas rectas. Creo que solo cambiando esto, el coche mejoraría mucho.

    En cuanto al interior, justo el día que fui a recoger el Tiguan, les acababa de llegar uno de los primeros, y por dentro, me gustaron mucho los asientos y el salpicadero nuevo, con el nuevo cockpit y pantalla, mucho mejor situada que la del VII. No me gustó nada la consola central. Pierde la tapa del hueco de lo que en anteriores generaciones era el cenicero (el Tiguan tampoco la lleva :( ) y también pierde la tapa de los portavasos (creo que el Tiguan la ha perdido en variantes Edition y Advance) y sobretod, en versiones automáticas, pierde el pomo del cambio, que han sustituido por un pequeño joystick. El problema es que esa zona, se ve muy vacía, y le han puesto un plastico negro mate que se ve de mala calidad, y al ser tan grande ese espacio, se ve muy muy feo. Espero que en las versiones GT, R o similares, allí pongan algo, ya sea el logo correspondiente a la versión, o alguna línea roja, azul o del color que sea, pero que pongan algo, porqué eso queda muy muy feo, y hace que a mi modo de ver, el Golf pierda su mayor virtud, que es la de no tener lujos, pero cuidar los detalles interiores, y el no tener ninguna pieza que parezca antigua o de mala calidad, este Golf VIII se distancia mas de los compactos premium, acercándose a los generalistas, y eso es peligroso, porqué dudo que el precio vaya acorde.

    He tenido un Golf IV y un VII lo cual también influye algo en que no me gusten tanto el V y el VIII.
     
    Última edición: 17 Abr 2020
  15. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  16. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si este es el reestyling, por dentro si que cambia... Por fuera no demasiado, el frontal si parece ser que tiene un aire nuevo, pero por dentro es totalmente un cambio.

     
    A Elrúben y ACG-BCN les gusta esto.
  17. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El interior del vídeo no es el del Tiguan del reestiling. Fíjate en el marco pequeño de las ventanas delanteras. No se corresponde. El interior será del tiguan Mk3 pero no del reestiling. Un reestiling de un modelo actual no cambiaría el interior de forma radical, vamos que salvo algun detalle mantendría el interior intacto.
     
    A Elrúben le gusta esto.
  18. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues si que cambia, por dentro quiere parecerse a su hermano mayor, pero con diferencias. La verdad es que mejora y bastante.
    Hay que esperar a verlo en vivo, pero ahora empiezo a pensar que no va a defraudar.
     
  19. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Esto tambien es muy posible, en todo caso, a esperar toca para salir de dudas
     
  20. Esteban76

    Esteban76 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro