Nuevo frontal. Sale en Marzo, posiblemente

Me he enterado en el concecionario...y me dicen que les llegara sobre noviembre diciembre .
Así que no estaré por la labor de esperar 7 meses más añadiéndole los 4 5 meses del pedido...es decir otro año más.
Eso si me han dicho que salda más caro porque el tiguan en el año 2020 a subido 800 €. Con respecto al mío que lo pedí en noviembre de 2019.
Y que te van a decir, eso es estrategia para que no anulen los pedidos. Son muy listos

No creo .es vecino mio.. el concesionario lo tengo en mi puerta.. si me pone la versión nueva antes de noviembre la podemos tener y no creo que me lo haga..

Tubos de escape integrados en para golpe
...frontal diferentes con esos antinieblas en forma de U..y calandra más estilo T.ROC.
Me dan el mío el mes que viene y después al día siguiente sale este casi seguro... que hago .. que alguien me asesore.porfavor.
El Tiguan salió en mayo del 2016, vw hace sus restylings 3-4 años de su vida comercial, más bien 4.
Era un secreto a voces, el precio va a subir que lo sepas.
El restyling afecta a interior en especial a infoentretenimiento. Después nos iremos al 2023-2024 con un Tiguan completamente nuevo.

Cuando encargue el mio, hara dos semanas, se los expuse al comercial, el desconocia que saliera ningun modelo nuevo este año, y me dijo un momento, que voy a hacer una llamada. Llamo a un directivo de Barcelona y le confirmo que el nuevo modelo entra en produccion en Octubre. Yo ante esto pase de esperar, porque el coche lo podia recibir a ese paso en Febrero de 2021

Raulent ahí te doy la razón.
Si espero al otro tiguan me meto en 2021.. y puestos así me espero al del 2022.

Raulent ahí te doy la razón.
Si espero al otro tiguan me meto en 2021.. y puestos así me espero al del 2022.
Como entres en esa dinámica al final no te compras coche.... Las primeras unidades son malas, luego enseguida viene restyling y en nada modelo nuevo.....
Los coches por desgracia no son una inversión salvo el Lancia Delta HF Integrale o alguna excepción mas. :devilish:

Ok ..claro que si... ayer estuve en el conce... y me llega el tiguan a finales de marzo...30 dietas.. no tengo uñas

Buenas a todos, no dejo de empaparme del foro, yo fui justo antes del confinamiento y tenían 3 advance y un sport en stock y caí con el advance y paquete confort. Lastima del virus de mierda que nos tiene a todos encerrados. En cuanto a los restyling imagino que se retrasarán dado que no han hecho presentaciones y la producción está parada. Yo creo que si ves el coche y te enamora, no hay que esperar a nada, está claro que esto evoluciona día a día y como bien decís de nada sirve esperar 7 meses a ver si sale para pedirlo a precios mucho más alto dado que ya sabemos los precios o los no descuentos del modelo recién sacado más la espera de la producción más que al llegar no encuentres los primeros fallos a pulir.
a lo tonto te pones casi en año y medio de espera que a los 8 meses ya habrá otro restyling y continua la rueda :P:P

Yo creo que es encargar este y ahorrar para el que salga jeeje

un saludo y a ver si la espera se nos termina pronto

Estoy muy traumatizado con ese tema ...puesto que he visto el frontal por algunas páginas... y claro esta que lo nuevo gusta más... y decir cuando llegue mi tiguan que no lo quiero... y esperar al nuevo tiguan...claro esta que cogerlo de los que mandan al concesionario.. porque no hiba a esperar otros 5 meses más. tengo un lío...que no me deja descansar..
Si son ciertos los renders, me gusta mas el que tienes pedido...;)

Yo compre el mio también del stock que tenian, la semana antes justo del confinamiento, como les pedi que me montaran algun extra más no lo puede recoger.

Pregunte por el restyling y me dijeron que a ellos no les entraria algun modelo hasta Diciembre seguramente. Con todo el paron de ahora seguro que ademas se retrasa aun mas. Además queria un Allspace y el restyling le llegara algo más tarde también.

Yo compre el mio también del stock que tenian, la semana antes justo del confinamiento, como les pedi que me montaran algun extra más no lo puede recoger.

Pregunte por el restyling y me dijeron que a ellos no les entraria algun modelo hasta Diciembre seguramente. Con todo el paron de ahora seguro que ademas se retrasa aun mas. Además queria un Allspace y el restyling le llegara algo más tarde también.
Podrías decirnos que has pedido cambiar? A mi me ha pasado lo mismo lo tenían de stock y justo la semana antes, no he podido recogerlo tampoco.

Me he enterado en el concecionario...y me dicen que les llegara sobre noviembre diciembre .
Así que no estaré por la labor de esperar 7 meses más añadiéndole los 4 5 meses del pedido...es decir otro año más.
Eso si me han dicho que salda más caro porque el tiguan en el año 2020 a subido 800 €. Con respecto al mío que lo pedí en noviembre de 2019.
Mas caro y con menos cosas de serie?...Guay. :rolleyes:

Pues a mi me gusta muchisimo más el actual RLINE...no lo cambiaria por el nuevo ni aunque me lo regalaran
A mi el frontal actual también me gusta mas que los nuevos renders que se parecen mas al golf. Personalmente prefiero que se parezca mas al Touareg, por eso es su "hermano" pequeño, que al golf, que la verdad es que nunca me ha terminado de convencer.

Actualizarlo un poco dentro de ser un mk2. No me parecen grandes cambios. El modelo tiene no llega a 4 años. El mk3 aún tardará en llegar.

Volver