Claro, aunque me da un poco la risa esa frase. Voy con la fotoPodrías subir una foto de tu aparato?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, aunque me da un poco la risa esa frase. Voy con la fotoPodrías subir una foto de tu aparato?
Dios mío ahora que lo leo después de ver tu post sí, da risaClaro, aunque me da un poco la risa esa frase. Voy con la foto
Ah !, vale, Gracias por la aclaración. Seguiremos preguntando a los abuelillos por la calle "tal", jejeNo, es un RCD510. Lo mismo pero sin navegacion.
Hola,
Tengo un Tiguan del año 2008 con el RNS510. Nunca le he actualizado el firmware y me gustaría tener la posibilidad de usar tarjetas SD de más de 2 GB y, a ser posible, ver la información de la velocidad máxima en el mapa.
He probado a apretar el botón de Setup durante unos segundos y en el menú que me aparece no me figura la opción de ver qué versión tengo instalada. Con lo cual, será una del año de la Polka.
Como parece que voy a necesitar un VAG-COM, me he comprado éste, que recibiré mañana o pasado:
http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-vag-com-11113-vcds.html
No tengo ni idea de cómo se usa, ni de qué debo hacer ahora.
¿Tengo que instalar un firmware concreto primero antes de instalar el último? He leído este hilo, pero sigo teniendo dudas:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/rns-510-actualización-firmware.271/
¿Para qué es necesario el VAG-COM?
¿Hay algún tutorial que me pueda leer para no seguir friéndoos a preguntas?
Muchas gracias por adelantado.
Curt hay un post en bricos que hice yo para actualizar el RNS-510. Lo del vagcom es obligatorio más que nada porque el cacharrete va a perder configuración (tranquilo, es hacer cuatro clicks contados y ya están activadas las funciones de nuevo). Lo que yo miraría primero es de hacerte un autoscan con el vagcom, luego guardarlo, acto seguido mirar de activar el modo test del RNS, ver la versión y a partir de ahí se seguirían respondiendo a tus dudas. Por favor, sigamos en el hilo correcto, este fue abierto para otorgar links públicos de descarga de los distintos firmwares y un breve tutorial de cómo hacerlo
PD: Vas a flipar con ese cable porque somos varios los que le hemos comprado a mundodiagnosis y PERFECTO (es el último que adquirí y de momnto ha sido el mejor, y ya tuve unos cuantos)