djkill
Tiguanero Experto
Jajaja sin problema! Ya te digo cuando actualice me funcionaba todo peeero no estaba bien registrada en la centralita BCM y a la larga puede descontrolarse algo... experiencias en varios coches
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La version del mio es la 3970, algo anterior. La cuestion es que ya tengo el firmware, solo me queda instalarlo. Tambien tengo los mapas V.9 (7920) listos para descargar.
Ahora solo me falta saber como hacerlo y si preciso del vag-com. Indagare un poco mas y esperare a que alguien de vosotros me aclare dudas, djkill ya me esta resolviendo algunas dudas aunque al final cambiare mis vacaciones a Fuengirola y subire al norte a invitarle a comer y que me lo apañe. En lo que comemos se va actualizando. Jajaja
A ver yo lo grabe en DVR-R, aunque no creo que el formato de grabacion sea un inconveniente, lo que por seguridad siempre grabalo a minima velocidad.En que tipo de dvd lo grabo, dvd+r, dvd-r, dvd+r dl....
Entonces aparcare lo del firmware. Gracias por todo
He estado viendo la pagina y he visto dos vag com . ¿cual es el que vosotros tenéis? Gracias. Si hay CC yo estaría interesado.Facil www.mundodiagnosis.es es al ultimo al que se lo compre y puedo decir que perfeto. Pequenio tambien lo cogio de ahi. Pero puedes proponer una CC porque hay mas gente interesada y asi os puede salir alg mas barato