Nuevo en el foro

• Autor de tema Autor de tema JMGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMGS

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Hola, soy José María, ayer firme el contrato de compra de mi Tiguan Country 2.0 Tdi 4Motion 177CV con DSG y espero la entrega del mismo la primera quincena de enero del 2014, aunque llevo entrando en el foro unos meses para ver caracteristicas del cohe y otros temas relacionados con el mismo. Espero establecer una cordial amistad con el resto del foro y solucionar algún problema que pudiera aparacer con el vehículo nuevo.

Saludos a todo el foro,
JMGS

Ole!!
Tu si que sabes ! ;)
Que extras? Se puede preguntar cuanto te ha costado?

Bienvenido, JMGS!!! Saludos desde el sur

Pues vaya pedazo misil!!!!!!.... Bienvenido.... Color?...

Bienvenido JMGS:)

Color "no blanco" :p ya somos uno más :D

Vaya, desde tapatalk no vi el color que pone en su perfil.... mmmm.... pero no es negro!!!!... ole, ole y ole...:p

Hola, el coche se ha solicitado de esta manera:
Paquete Top Light (Incluye: techo panorámico y sistema de cierre y arranque sin llave)
Paquete de invierno
Airbags laterales traseros
Regulación adaptativa de tren de rodaje
Bloqueo electrónico del diferencial
Luces traseras en rojo oscuro y lámparas LED
Alarma antirrobo Plus
Sistema de radio navegación 510 con mapas de Europa y detector de señales de tráfico
Color: Beige titanio metalizado, interior antracita/negro/antracita
Extensión de la garantía hasta 4 años
Mantenimiento Plus hasta 4 años

En cuanto al precio: muy caro, más de 30K

Está muy completo, muy buena elección...

jMGS, yo pague 35k, así que si son 30 y pocos no creas que es caro....Es un 177DSG...

jMGS, yo pague 35k, así que si son 30 y pocos no creas que es caro....Es un 177DSG...
A tí te estafaron.... jeje.... te hicieron pagar el de 140 cv a precio de 177 cv....reclama los 37 cv que te faltan... jeje...

Cuando se me hinchen los h... Le hago una repro de esas y a volar :D
Pero primero que se agote la garantía ;)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Bienvenido al foro, JoséMari !!;)
Ayyyy !!, qué bonito tiene que estar...ya tengo ganas de verlo, jeje

Bienvenido JMGS, te acompaño en la espera yo estoy igual que tu, hasta mediados de enero, que ganas que pasen los reyes magos...:)

Bienvenido al foro, muy buena máquina que has encargado si señor!!! Me alegro, cuando llegue a disfrutarla

Bienvenido JMGS, pedazo maquina si señor

Bienvenido al foro.

Madre que pepino,,, y yo decia que con mi 140 ya era la leche con los 177 te van a tener que echar un galgo para pillarte y encima con todos esos extras eso si que es cogerlo completo y lo demas tonterias...
Solo nos queda una cosa que llegue pronto, a mi ya no me quedan uñas ya voy por los muñones,,,,por dios que llegue ya!!!!!!!!

Hoy he estado en el concesionario y el coche ya tiene semana de fabricación (48/2013). Se espera disponer del mismo en el concesionario para entrega, el 22 de diciembre. Yo quiero matricularlo el día 03/01/2014 y que me lo entreguen el 04/01/2014 para que el vehículo sea del 2014, ya que no tengo tanta prisa y sea el regalo de reyes.

Saludos,

Volver