Nuevo en el foro

• Autor de tema Autor de tema JMGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Que cerquita lo tienes ya! Enhorabuena.

Bienvenido JMGS

Maquinón! ;)

Tienes alguna noticia del coche el mio tambien se fabricaba en la semana 48 y por lo que he visto esta en transito, me comento el comercial que igual para la primera segunda semana de diciembre estaba aqui,,, ya veremos,,Esto es un sin vivir....

Bienvenido JMGS,que llegue pronto y lo disfrutes mucho,es UN FIERRAZO ese bicho

Bienvenido,si señor,maquinon,yo contando las horas,el jueves a la tarde lo saco,los meses de espera se hacen largos,pero mas se hacen largo cuando son dias,horas,minutos,segundos...................................................
Un saludo

JMGS que lo disfrutes! Bienvenido con tu bólido equipado!!!

Hola a todos,
Contestando a Vterrado, hoy he recibido un E-mail del concesionario, indicándome que ayer finalizó la construcción de mi Tiguan y que pronto lo pondrán en envío internacional, con lo cual estará en el concesionario en unos días.
En Volkswagen World aún está en fase 3 en construcción.
En cuanto sepa alguna cosa más lo comentaré.

Saludos,

Hola otra vez,

Acabo de mirar en Volkswagen World el estado, y ya ha cambiado, ahora esta en fase 4, Acabado pendiente de transito.
Más cerca ya,

Pues el mio sigue en transito lleva asi mas de 10 dias en la pagina de vw pero lo mas curioso es que el comercial del concesionario no sabe donde esta, me ha pedido un pantallazo de lo que pone en vw world, para mi que se ha perdido por el camino... :( Vaya tela...

Hola Jose Maria, bienvenido al Foro!!!

Volver