Nuevo en el foro - T1 Sport

Raul SS

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola a todos,

Me presento. Soy Raúl, de Madrid y ayer reservé mi nuevo Tiguan, con muchísima ilusión. Había estado viendo otros coches, algunos incluso novedades que han salido recientemente al mercado y, ninguno me enganchaba como el Tiguan.
Me han dicho que tardarán 3 meses en fabricarlo. La máquina es un T1 Sport, con los siguientes extras: Paquete Tech Xenon, Paquete Top Light, Navegador, pintura Gris Pimienta y extensión de garantía +2 años. Financiado y por empresa, creo que me han hecho buen precio.

El comercial me dijo ayer que el pedido a fábrica ya está hecho. Espero poder tener pronto la opción de hacer el seguimiento de la fabricación. No sabían decirme cuando me enviarán un email desde VW.

Os leo con atención.
 
Bienvenido Raul. Con lo de los codigos tranquilidad, que deben de mandarte un correo electronico con ellos, si al cabo de un mes aproximadamente no te lo han mandado, escribe a vw. Yo aun los espero...
Suerte y que la espera se haga cortita
 
Bienvenido ! Buenos extras! :thumbsup:
 
bienvenido. Vaya máquina has pillado. Si te gusta ahora espera a hacerle km. Cada día te gustara más. Paciencia y esperamos foticos pronto
 
Gracias a todos. La verdad es que esta espera va a ser dura, pero se agradece tener un foro tan espectacular como este, estoy aprendiendo un montón de cosas.
 
Bienvenido Raúl, normal que el tiguan te haya enganchado...., y cuando ya lo tengas y te pongas a conducirlo, ya no querrás bajarte de él, jeje, un saludo
 
Última edición:
Hola Raúl SS bienvenido, si te ha enganchado solo con verlo cuando lo tengas....:whistling::whistling::whistling:
 
Pienso igual que tu tras darle muchas vueltas y mirar otras marcas y modelos ninguno me ha enganchado tanto como el tiguan.
 
Hola, enhorabuena por tu compra, yo estoy como tu, lo reserve el martes pasado, y estoy como un chico de 15 años, ilusión a tope.
A mi me dijo el comercial que tardaria también unos 3 o 4 meses, espero que este antes de agosto para llevarmelo de vacas.
Bueno, bienvenido al club
 
Última edición:
Hola Raúl, bienvenido al club. Un saludo.
 
Hola compañero, bienvenido al club.
 
bienvenido, a ver cuando puedas que se te escapen unas fotitos:whistling:para hecharle un vistazo:thumbsup:
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Menudo chasco. He llamado hoy a VW para que me dieran los códigos de activación para hacer el seguimiento online y me han indicado que dado que el coche va a nombre de empresa no se pueden generar los códigos. Simplemente me han dicho que les envíe un email o les llame más adelante para que me puedan informar telefónicamente de como va la evolución del coche y la estimación de su entrega.

Se me van a hacer más duros aún estos tres meses, sin poder tener la información vía web. Paciencia.
 
Bienvenido, no te preocupes yo no lo compre como empresa y tampoco pude conseguirlo, el cose si que puede hacer el seguimiento, dale caña cada semana
 
Bueno, con que esperes tres semanas después del pedido aproximadamente, ya te pueden dar casi seguro la fecha de fabricación, a la que creo hay que sumar dos semanas de transporte. Tardan mas en traerlo que los alemanes en fabricarlo jajaja.
El que pedí yo también es gris pimienta xenón y top light,hoy hace 2 semanas que lo compré! A ver si la semana que viene pido ya la fecha.
Saludos y que la espera se haga corta
 
Volver
Arriba