Nuevo en el Club

Bienvenido al foro, Plaza81.

Bienvenido al foro, el tiguan cross tiene mucho mas material en el paso de rueda con el tiempo se evitaran muchss de las pequeñas rozaduras de otros vehiculos al ser el punto mas saliente en el lateral y tiene mas proteccion queda muy bien en mi opinion, lo prrefiero aunque es mi opinion.un saludo.

Bienvenido al foro, el tiguan cross tiene mucho mas material en el paso de rueda con el tiempo se evitaran muchss de las pequeñas rozaduras de otros vehiculos al ser el punto mas saliente en el lateral y tiene mas proteccion queda muy bien en mi opinion, lo prrefiero aunque es mi opinion.un saludo.
Muchas gracias por el recibimiento.
Pues yo espero que me gusten jajaja a ver como quedan sino los quitare jaja. Bueno lo primero que me llegue que me queda una larga espera.

Bienvenido,espero te sea corta la espera,seguro que no tendras la mala experiencia en este coche,es indestructible,noble y muy fuerte en motor -carroceria-tren delantero y demas,

Bienvenido,espero te sea corta la espera,seguro que no tendras la mala experiencia en este coche,es indestructible,noble y muy fuerte en motor -carroceria-tren delantero y demas,
Mundy , por casualidad no tendras la Concesion de VW pra Argentima y limitrofes? :D:D:D

Bueno Muchisimas gracias a todos, ayer ya me dieron la primera gran noticia, que se iba adelantar el coche un poco puesto que tenian pedido uno ellos y han podido modificarlo para ponerlo como he pedido el mio asi que de finales de junio pasamos a finales de mayo un mesecito no esta mal...

Me reitero en que muchas gracias a todos por la bienvenida.

El pequeño se acerca a mis manos... Mañana llega al concesionario y lo ire a ver jijijiji.. Ya queda menos.

que bien plaza81 te quedan los últimos nervios jiji yo ya los acabe todos ayer que me entregaron mi pequeñajo. y la estoy mas feliz que una perdiz..:D

Cuando vallas a conocer al RECIEN NACIDO...lleva la maquina de fotos...a no olvidarse

Foto 21-05-14 16 58 27.png
Mi pequeño recién bajado del camión ya me queda menos.
Lo único que no me he podido montar dentro, pero ya queda menos.

Venga animo, ya queda muuuuuuuuuy poquito.
Esperamos fotos y tus primeras impresiones.

Ver el archivo adjunto 4446
Mi pequeño recién bajado del camión ya me queda menos.
Lo único que no me he podido montar dentro, pero ya queda menos.
Enhorabuena , ahora lo peor, ya está aquí pero aún tardarán una semana, no te preocupes , son así, tu tranquilo que lo peor ya ha pasado .;);)

Bienvenido Plaza81... yo lo tendre un poquito mas tarde que tu... paciencia

Volver