Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por el recibimiento.Bienvenido al foro, el tiguan cross tiene mucho mas material en el paso de rueda con el tiempo se evitaran muchss de las pequeñas rozaduras de otros vehiculos al ser el punto mas saliente en el lateral y tiene mas proteccion queda muy bien en mi opinion, lo prrefiero aunque es mi opinion.un saludo.
Mundy , por casualidad no tendras la Concesion de VW pra Argentima y limitrofes?Bienvenido,espero te sea corta la espera,seguro que no tendras la mala experiencia en este coche,es indestructible,noble y muy fuerte en motor -carroceria-tren delantero y demas,
algo de eso sospechaba yo pero.....Mundy , por casualidad no tendras la Concesion de VW pra Argentima y limitrofes?![]()
Lo tienes a la vuelta de la esquina. EnhorabuenaEl pequeño se acerca a mis manos... Mañana llega al concesionario y lo ire a ver jijijiji.. Ya queda menos.
Enhorabuena , ahora lo peor, ya está aquí pero aún tardarán una semana, no te preocupes , son así, tu tranquilo que lo peor ya ha pasado .Ver el archivo adjunto 4446
Mi pequeño recién bajado del camión ya me queda menos.
Lo único que no me he podido montar dentro, pero ya queda menos.