Nuevo acabado: Tech&Go

Michael

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Por lo que he visto, tiene buena pinta. Es básicamente un advance con más equipamiento y ligeramente más caro con el motor gasolina de 125Cv
A0286B7C-A53C-4BCF-BA96-FEBEA5C84576.png B334FB28-8481-43E9-B81B-31FE4CE59ED3.jpeg
Configurador vehículos nuevos Volkswagen
Un apunte: sólo está disponible en gasolina, el 1.4 TSI manual de 6 velocidades y 125Cv o el 1.4 TSI 4 MOTION DSG de 6 relaciones y 150Cv. Otra diferencia es que está disponible en muy pocos colores, sólo los grises, el plata, el negro y el blanco no metalizado

Última edición:
image.png Podéis elegir también el acabado Advance y luego ponerle en opcionales el paquete Tech&go.
Si se elige directamente el acabado Tech&Go está bastante limitado en cuanto a opcionales y motorizaciones.

Efecivamente puedes elegir advanced y luego ponerle el paquete tech&go pero No en gasolina. El Advanced, con los nuevos cambios, solo se puede pedir diesel

Y si tienes pedido un advance tsi y pides añadirle la opción tech&go??? por 620€ añadirle techo, retrovisores y el digital cockpit es una pasada....

No creo que te deje tocar nada de la configuracin del advanced gasolina. Es mas, habra que ver que hacen con los que estan pedidos y sin fecha de fabricacion. Mantienen el pedido? Te ofrecen otra opcion con el mismo motor?

Hoy estuve hablando con Nieve de AC para informarme sobre plazo de entrega y me pregunto si no estaba interesado por el tech&go. Parece que recomiendan pasar a este acabado y me pregunto si mi vendedor me habia llamado al respecto!! Algo se esta tramando.

Mi experiencia en ese sentido es nefasta. Te ofrecen el tech&go pero no respetan ninguno de los descuentos que tenias. En mi caso perderia nada mas y nada menos que 3000 euros de descuentos. Total que encima de no cumplir los plazos acordados ahora quieren que pagues mas con la excusa del 4motion y el techo solar.

En mi caso, me han cancelado el pedido anterior y me han ofertado un tech & go respetándome el descuento anterior.
Compra como particular.

Hay algún extra en el tech & go que merezca la pena?!

Última edición por un moderador:
En mi caso, me han cancelado el pedido anterior y me han ofertado un tech & go respetándome el descuento anterior.
Compra como particular.

Hay algún extra en el tech & go que merezca la pena?!

Yo he encargado el Tech & Go y no he visto ningún extra para ponerle, viene bien completo

Finalmente me han respetado el descuento, asi como el bono y la campaña de fidelizacion. Conclusion por 700 euros menos incluye 4motion, techo solar y cuadro digital. Pierdo el acceso son llave. Contento

Alguien sabe los plazos de entrega que están dando para el acabado tech & go?
Concretamente al 4 motion

A mí me han dado 3 meses por un 4motion 1.4 150cv dsg

Buenas a tod@s!!
Pues yo estoy en la misma tesitura, en pedir el Tech o si mi mujer dobla sacar un gerencia R-LINE por 32 y aplicar descuento como coche de entrega etc...
A ver como suena la flauta...

Pedido el lunes tech&go 1.4 4motion dsg semana teorica 13

Yo lo pedí el miércoles 7 y según mi comercial no tiene semana teórica todavia...
Llevo un mosqueo importante

Me lo imaginaba... gracias.
Descartado el motor de 125 CV entonces.

Yo estoy entre el Advance + Tech&Go o tirar directamente a por el Sport si me hacen un buen precio.

Volver