vicentjanuary
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Acabo de ver que ya está disponible la nueva versión off road.
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me parece muy caro. Además no da muchas opciones de configuración. solamente el TDI de 150cv manual y automático.Demasiado caro por lo nada que lleba
A mi también me parece muy caro. Además no da muchas opciones de configuración. solamente el TDI de 150cv manual y automático.
Por otro lado, aunque con una estética más offroad, no deja de ser un SUV. Pudiendo tener la opción 4motion sin ser el offroad, es para pensárselo.
Ahora mismo un advance TDI 150 manual sale 5.000 € más barato en el configurador que un Off road con la misma motorización.
Esto es mi R-Line
Pero se les ha ido la mano con el precio, no compensa.
pero como todos los modelos nuevos, al mk2 le paso lo mismo, pasa lo mismo hasta en los televisores, la novedad se paga.
por cierto no llega demasiado tarde este modelo ? porque esperaron tanto ?![]()
El off-road ni me lo planteo con ese equipamiento y motorizaciones, pero... ¿será posible ponerle ese frontal al Sport R-Line que tengo pedido? A ver si suena la flauta...
Pues está muy chulo
¿Qué cualidades tiene este sobre el anterior off road?es un coche precioso aparte para meterse en campo se van a vender como churros, y quien dice campo dice alta montaña...mucho mas bonito que el sport desde luego ; esto ya se acerca mas a lo que llamamos un todoterreno, aunque eso si...muy lejos de un discovery ;
la unica pega que le veo es la limitacion de colores, no poner un color rojo, naranja o verde para diferenciarlos del resto es para matarlos..
como que si hacen en algun pais de America.
Yo tengo el OffRoad anterior. En cuanto a equipamiento, el mio es sobre base Sport, y éste es sobre Advance, por eso me sorprendía tanto la diferencia.
La diferencia de precio principal viene por el 4motion entiendo, que son casi 3.500€, mientras que la diferencia entre un Sport y un Offroad no pasa mucho de los 2.000€.
En este momento te regalan los faros LED sin coste en el configurador, pero no los HIGH LED que son 1.460€ mas.
Tienes llantas específicas, tapicería (de tela, no alcantara), el doble escape trasero tipo 240 por lo que parece en el configurador...
Si lo quieres asimilar a un Sport, le metes los HIGH LED y el techo, son 2890 mas, el keyless 380€, el Area View 1000€, y... no hay opción a digital cockpit?
Sale carete este offroad...
Es cierto.. no había caido yo en los tubos de escape...Supongo que sí se podrá poner, por lógica. No creo que salga muy a cuenta, pensando en costes de fabricación, tener varias líneas de construcción para un mismo coche. Lo único que seguramente los tubos de escape sí requieran "tocarlos" para encajarlos justamente en esas salidas.
Yo casi me quedaría con el frontal, que al menos con ese ángulo de ataque sí tiene su utilidad fuera de asfalto.
Pues está muy chulo