Nueva versión off road 2018

vicentjanuary

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Acabo de ver que ya está disponible la nueva versión off road.
¿Qué os parece?

Demasiado caro por lo nada que lleba

Esteticamente es mas offroad que el anterior, no está mal, pero mas caro que el Sport y menos equipado? Es una broma...

Que vale, son 38 precio base offroad con 4motion vs 36 del sport sin 4motion, pero es que lleva faros halógenos...

Demasiado caro por lo nada que lleba
A mi también me parece muy caro. Además no da muchas opciones de configuración. solamente el TDI de 150cv manual y automático.
Por otro lado, aunque con una estética más offroad, no deja de ser un SUV. Pudiendo tener la opción 4motion sin ser el offroad, es para pensárselo.
Ahora mismo un advance TDI 150 manual sale 5.000 € más barato en el configurador que un Off road con la misma motorización.

A mi también me parece muy caro. Además no da muchas opciones de configuración. solamente el TDI de 150cv manual y automático.
Por otro lado, aunque con una estética más offroad, no deja de ser un SUV. Pudiendo tener la opción 4motion sin ser el offroad, es para pensárselo.
Ahora mismo un advance TDI 150 manual sale 5.000 € más barato en el configurador que un Off road con la misma motorización.

Supongo que hasta que no homolegn mas motores y empiezen a airear el tema del offroad vendra pelao y mondao. Supongo que de aqui un tiempo sacaran mas modelos de OffRoad (supongo)

Pues parece peor equipado, salvo por... ¿tiene los escapes ya integrados en el paragolpes? Eso veo en el configurador... Y también me gusta más el frontal con más ángulo de ataque que el del R-Line que he pedido...
Por lo demás... nah... más caro y menos equipado. ¿Faros halógenos? ¿Sin Digital Cockpit?

Yo tengo el OffRoad anterior. En cuanto a equipamiento, el mio es sobre base Sport, y éste es sobre Advance, por eso me sorprendía tanto la diferencia.
La diferencia de precio principal viene por el 4motion entiendo, que son casi 3.500€, mientras que la diferencia entre un Sport y un Offroad no pasa mucho de los 2.000€.
En este momento te regalan los faros LED sin coste en el configurador, pero no los HIGH LED que son 1.460€ mas.
Tienes llantas específicas, tapicería (de tela, no alcantara), el doble escape trasero tipo 240 por lo que parece en el configurador...
Si lo quieres asimilar a un Sport, le metes los HIGH LED y el techo, son 2890 mas, el keyless 380€, el Area View 1000€, y... no hay opción a digital cockpit?

Sale carete este offroad...

es un coche precioso aparte para meterse en campo se van a vender como churros, y quien dice campo dice alta montaña...mucho mas bonito que el sport desde luego ; esto ya se acerca mas a lo que llamamos un todoterreno, aunque eso si...muy lejos de un discovery ;
la unica pega que le veo es la limitacion de colores, no poner un color rojo, naranja o verde para diferenciarlos del resto es para matarlos..:thumbsdown:
como que si hacen en algun pais de America.
Y los Jeep Renegade :inlove:

Última edición:
Bonico sí hay que reconocérselo.
Y con aspecto mas campero que el offroad mío, que basicamente es el parachoques cortado.

Le cambia mas los angulos de ataque y salida? Porque el segundo, con el parachoques de doble escape...

Esto es mi R-Line :D

Pero se les ha ido la mano con el precio, no compensa.

Esto es mi R-Line :D

Pero se les ha ido la mano con el precio, no compensa.

pero como todos los modelos nuevos, al mk2 le paso lo mismo, pasa lo mismo hasta en los televisores, la novedad se paga.

por cierto no llega demasiado tarde este modelo ? porque esperaron tanto ? :confused:

El off-road ni me lo planteo con ese equipamiento y motorizaciones, pero... ¿será posible ponerle ese frontal al Sport R-Line que tengo pedido? A ver si suena la flauta...

pero como todos los modelos nuevos, al mk2 le paso lo mismo, pasa lo mismo hasta en los televisores, la novedad se paga.

por cierto no llega demasiado tarde este modelo ? porque esperaron tanto ? :confused:

Porque había el otro OffRoad, lo que igual no triunfó lo que se esperaban, y han sacado otra versión más campera, imagino...

El off-road ni me lo planteo con ese equipamiento y motorizaciones, pero... ¿será posible ponerle ese frontal al Sport R-Line que tengo pedido? A ver si suena la flauta...

el tema motorizaciones... básicamente es que solo hay estas no? de TDI por lo menos han quitado el 190 y el 240 en todos los acabados... Cierto es que no dan la opción de gasolina en OffRoad... curioso...

Pues está muy chulo

Adjuntos

• 123F8BDB-65F6-44F9-8D6D-3DAE692D1B77.png
    123F8BDB-65F6-44F9-8D6D-3DAE692D1B77.png
    323,6 KB · Visitas: 83
  • B0254B34-BC8A-465A-B9D5-90B349FD7A33.png
    B0254B34-BC8A-465A-B9D5-90B349FD7A33.png
    335,7 KB · Visitas: 83
es un coche precioso aparte para meterse en campo se van a vender como churros, y quien dice campo dice alta montaña...mucho mas bonito que el sport desde luego ; esto ya se acerca mas a lo que llamamos un todoterreno, aunque eso si...muy lejos de un discovery ;
la unica pega que le veo es la limitacion de colores, no poner un color rojo, naranja o verde para diferenciarlos del resto es para matarlos..:thumbsdown:
como que si hacen en algun pais de America.
¿Qué cualidades tiene este sobre el anterior off road?

Yo tengo el OffRoad anterior. En cuanto a equipamiento, el mio es sobre base Sport, y éste es sobre Advance, por eso me sorprendía tanto la diferencia.
La diferencia de precio principal viene por el 4motion entiendo, que son casi 3.500€, mientras que la diferencia entre un Sport y un Offroad no pasa mucho de los 2.000€.
En este momento te regalan los faros LED sin coste en el configurador, pero no los HIGH LED que son 1.460€ mas.
Tienes llantas específicas, tapicería (de tela, no alcantara), el doble escape trasero tipo 240 por lo que parece en el configurador...
Si lo quieres asimilar a un Sport, le metes los HIGH LED y el techo, son 2890 mas, el keyless 380€, el Area View 1000€, y... no hay opción a digital cockpit?

Sale carete este offroad...

Yo estoy en el mismo caso que tú, y opino lo mismo. Es mucho más caro que el anterior. Y lo único que aporta son las salidas de escape. Que por cierto. ¿Alguien sabe si se podrían pedir como repuesto y poner al antiguo offroad? :D parece una pieza fácil de instalar.

Supongo que sí se podrá poner, por lógica. No creo que salga muy a cuenta, pensando en costes de fabricación, tener varias líneas de construcción para un mismo coche. Lo único que seguramente los tubos de escape sí requieran "tocarlos" para encajarlos justamente en esas salidas.
Yo casi me quedaría con el frontal, que al menos con ese ángulo de ataque sí tiene su utilidad fuera de asfalto.

Supongo que sí se podrá poner, por lógica. No creo que salga muy a cuenta, pensando en costes de fabricación, tener varias líneas de construcción para un mismo coche. Lo único que seguramente los tubos de escape sí requieran "tocarlos" para encajarlos justamente en esas salidas.
Yo casi me quedaría con el frontal, que al menos con ese ángulo de ataque sí tiene su utilidad fuera de asfalto.
Es cierto.. no había caido yo en los tubos de escape... :thumbsdown:
El paragolpes frontal ya lo tengo y es una maravilla.:D

Volver