Nueva versión (generación) del OBDeleven compatible con iOS

manelic

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
He visto que proximante aparecera una nueva versión del OBDeleven y como estaba a punto de comprarla, me preguntaba si alguien sabía algo del tema. No sé si es solo software o también hardware.Os dejo el enlace.

#NextgenOBDeleven

Por ahora esta todo tapado, parece ser quieren hacer gran presentacion, pero posiblemente sea hardware nuevo o por lo menos el diseño. Nada más salga y lo pille alguien sabremos... yo también tengo la incógnita y la mosca detrás de la oreja a ver qué pasará con el que tenemos ahora...

Por lo que yo he leído, o aquí o en otro foro, parece que la nueva versión será compatible con ios, pero los que ya lo tenemos no nos afecta nada ..... Más les vale!

Ojalá saquen ya iOS pues tengo iPhone y sea compatible con la versión que tenemos ahora mismo

Yo también estoy esperando obdeleven en versión iOS para comprarlo porque creo que ya es hora

parece ser que además de ios también dara soporte a bmw

+1 al ojala sea compatibilidad con ios!!!!

Pero salió información de la beta de la aplicación para iOS, eso es seguro

La salida del OBDeleven para iOS estaba programada para abril, y ahí estamos... ;)
Yo en cuanto salga para iOS lo comprare pero me gustaría saber si hay algún post donde se haga compra conjunta
Gracias

dice "iOS solo con odbeleven nextgeneration"

Desde el Club por ahora no habrá más conjuntas, a menos que Mundodiagnosis retome la venta del dispositivo; algo que por lo pronto no parece factible, pero que todavía no descartamos del todo.

Revisando el nuevo obd eleven, parece ser que lo que cambia es el hardware y efectivamente sirve para iOS, pero solo tiene estas funciones. No permite codificación por el momento, aunque si las apps directas.

Screenshot_20190412-150224_Samsung Internet.jpg

Saludos.

Revisando el nuevo obd eleven, parece ser que lo que cambia es el hardware y efectivamente sirve para iOS, pero solo tiene estas funciones. No permite codificación por el momento, aunque si las apps directas.

Ver el archivo adjunto 47383

Saludos.
Desde mi punto de vista si no deja codificación extendida es un royo pues solo deja app por créditos y no podemos modificar bastantes más cosas! Parece como si fuera una beta igual que el obd que hay ahora que no es pro... solo que han sacado compatibilizad con iOS y mas velocidad de datos.

Lo que he recibido hoy.

Next generation OBDeleven

Next generation OBDeleven is evolving universal device, that have more opportunities in the future. High quality standard by European manufacturer's ensures longevity and conformable usage.
• Next gen device will supportIOS and Android operating systems.
• IOS software will have standard version while PRO is under development.
• Android software will have full functionality.
• Device will support same VAG group vehicles with capability for more brands in the future.
Preorder date - 3rd May. First set will have limited amount of devices.

Lo que he recibido hoy.

Next generation OBDeleven

Next generation OBDeleven is evolving universal device, that have more opportunities in the future. High quality standard by European manufacturer's ensures longevity and conformable usage.
• Next gen device will supportIOS and Android operating systems.
• IOS software will have standard version while PRO is under development.
• Android software will have full functionality.
• Device will support same VAG group vehicles with capability for more brands in the future.
Preorder date - 3rd May. First set will have limited amount of devices.

Entiendo entonces q con el nextgenodb con un mismo aparato se podra usar tanto para android como ios?

Total quien pique y lo compre hace el primo , seguid con un Android viejo quien use iOs y el viejo dongle hasta nuevo aviso. Como todo negocio deben sacar novedades/caprichos... Para presentar algo a medias no hacía falta darse tanto bombo si venden más y está en la coma es por el precio competitivo que mantienen con el actual dispositivo y su nube de datos.

Entiendo entonces q con el nextgenodb con un mismo aparato se podra usar tanto para android como ios?

Entiendo que sí pero de momento para ios sin pro pero yo me apuntaré el 3 de mayo al preorder. Espero que no el precio sea el mismo que el actual. Veremos...

Volver