Nueva tiguanera cityscape se presenta ☺

Bienvenida al Club. Yo de ti también estaría muy nervioso esperando ese pedazo de coche !!!!!!!!!! Alucinaras !!!!!!!!!!!!;)

bienvenida al club yo tengo un Rline y es prácticamente lo mismo......no te vas a querer bajar del coche te lo aseguro:cool::cool:

Bienvenida al Club. Yo de ti también estaría muy nervioso esperando ese pedazo de coche !!!!!!!!!! Alucinaras !!!!!!!!!!!!;)

Gracias Kwondo.. ahí estamos.. esperando a que las semanas pasen jijjiii:p

bienvenida al club yo tengo un Rline y es prácticamente lo mismo......no te vas a querer bajar del coche te lo aseguro:cool::cool:

Gracias güisu :p si no recuerdo mal, fue precisamente viendo tu álbum que se me pusieron los dientes largos

Gracias güisu :p si no recuerdo mal, fue precisamente viendo tu álbum que se me pusieron los dientes largos
:D:D:D

uiiiiiiiiiiiiiix error... sos, como se eliminan los mensajes ?

Última edición por un moderador:
Mientras te llega tu cochito puedes trastear en el foro... se aprenden muchas cosas interesantes!!!

Jaja, seguro que lo tienes, tengo ganas de ver un cityscape, no te preocupes organizaremos una quedada en Febrero.

uiiiiiiiiiiiiiix error... sos, como se eliminan los mensajes ?
Editar puedes no hay problema, pero eliminar creo que solo los moderadores.

Última edición por un moderador:
Ueeepppp buenas noticias!!! A mediados de octubre habemus coche!!!!:p
Hoy confirma fecha con el delegado;) así q si todo va bien, en breve fotitos del negritoooo:)
Uooooooooo:D

Enhorabuena!!!!!! Que pronto lo vas a disfrutar, veras que experiencia

Ueeepppp buenas noticias!!! A mediados de octubre habemus coche!!!!:p
Hoy confirma fecha con el delegado;) así q si todo va bien, en breve fotitos del negritoooo:)
Uooooooooo:D
Seguro que de este año?

No debes dormir po la ansiedad jajajaj,veras que valio la pena esa espera

Ya lo tienes a la vuelta de la esquina. Esto va volado.
Nuestro mayor enemigo es la impaciencia.

Pues curiosamente lo llevo mejor de lo que esperaba...supongo que a medida que pasan los días :)

Ahora, el día de la entrega soy capaz de pillarme vacaciones :sneaky:

Que bien, yo lo pedi el mismo día, a ver si hay suerte y me llaman tambien....

Arantxita... si te lo dan a mediados de octubre lo puedes estrenar y venirte a mi ciudad Zaragoza a las maravillosas FIESTAS DEL PILAR... asi tienes una excusa para hacerle kilometros y disfrutar de ese gran coche que vas a tener... un saludico desde la tierra maña

Bienvenida al club Arantxa, yo también lo tengo pedido para finales de octubre noviembre lo tendré un tiguan cross Tdi 110 cv, de color beige titanio metalizado, cada vez que veo el coche por internet me tiene enamorado, la espera ya llegará. :):);) y estoy deseándolo.

Gracias Biel, si que veo Tiguanes por Mallorca ehh, y casi todos blancos! voy a parecer la oveja negra jejejejej:sneaky:
Gracias Rocio, bueno si el mio se adelanta, el tuyo igual también, como bien dice jofaba :)
Ramcasa, creo que estoy ya en negativo de días de vacaciones :cautious:jajajajaja

Yo no hago mas que ver tigus por todos los sitios...

Bienvenida al foro, ARANNTXA.

Volver