Nueva tiguanera cityscape se presenta ☺

ARANTXA

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Muy buenas,

Pues estreno mi primer post, tras haber confirmado la compra de un Tiguan cityscape negro 2.0 140cv el 30 de Julio en Mallorca, y sufriendo la espera impacientemente de 1 o 2 meses mas supongo...
Ya he ido consiguiendo respuestas ojeando el foro, y pensé que menos que presentarme ;)

Última edición:
Hola Arantxa. Bienvenida al club. Una buena maquina escogiste, ya verás como te pasa el tiempo volando con nosotros.

Gracias Box!, no te imaginas lo impaciente que estoy por verlo en el concesionario jijiiji

Gracias Box!, no te imaginas lo impaciente que estoy por verlo en el concesionario jijiiji
Ya lo dije mas veces. La espera es como un parto. Y cuando llega el Chiquitín, !!que ilusión!![emoji3] [emoji3]

a esperaaaaar...jaJaaaAaa tranquila q pasara rapido despues d veranito ya lo tndras

Bienvenida al Club. Has elegido un buen modelo. Veras como la espera se te hace corta por la ilusion por coger el coche.

Así debe ser Arantxa, cada uno con sus cadaunadas aunque nos digan locos!!
Ese navegador es muy caro pero va fenomenal, así que adelante ;)
Para hacer la espera más llevadera ve leyendo posts sobre el rodaje, así estarás preparada para el gran día!

Correcto loco! Negro perla, para llevar un poco la contraria, q todos los cityscape q veo son blancos
Así debe ser Arantxa, cada uno con sus cadaunadas aunque nos digan locos!!
Ese navegador es muy caro pero va fenomenal, así que adelante ;)
Para hacer la espera más llevadera ve leyendo posts sobre el rodaje, así estarás preparada para el gran día!
Uep, bueno digamos q entre mis virtudes no está la de la orientación ni recordar los nombres de las calles... Algún defecto tenía q tener :eek:!
Respectonal rodaje, fue precisamente buscado ese tipo de info q me crucé con un estupendo post aquí donde lo explicaban muy muy detalladamente y con argumentos, me quito el sombrero :p
Por cierto, tu tiguan también negro profundo efecto perla yeah :D

Hay un sitio para votar el color Arantxa, los moderadores siempre avisan a los nuevos cuando son blanquitos pero a los negritos nos tienen envidia (sana) y nunca nos avisan.. A ver si lo encuentras y sumamos uno "chulo" más :D :D ;)

Bienvenida al foro y enhorabuena por la compra! Creo que el tuyo será de los primeros CityScape en el foro
Gracias Pequenio, ya he visto que no está entre las posibilidades a la hora de elegir la versión en el perfil jejejeje
Hasta ahora no he podido ver un CityScape en persona... :confused: así que Surprise!:p

Hay un sitio para votar el color Arantxa, los moderadores siempre avisan a los nuevos cuando son blanquitos pero a los negritos nos tienen envidia (sana) y nunca nos avisan.. A ver si lo encuentras y sumamos uno "chulo" más :D :D ;)
Buenooooooo, pues a votar por supuesto! la verdad es que negro será, lunas tintadas, techo solar en negro...:p

Hola Arantxa,bienvenida,bellisimo coche para una bella mujer (lo veo en tu nick),creo que seras la primera con ese Cityscape,ya tenemos algunas damas por aqui y BELLISIMAS todas,pareciera que solo las lindas compran Tiguan jajajnajajaj

Mundy estate quieto que yo la vi primero jajajaja !!!!!... Perdona la broma Arantxa, es que estos argentinos nos las quitan todas con sus boquitas de oro.... o_O:D

Hola Arantxa,bienvenida,bellisimo coche para una bella mujer (lo veo en tu nick),creo que seras la primera con ese Cityscape,ya tenemos algunas damas por aqui y BELLISIMAS todas,pareciera que solo las lindas compran Tiguan jajajnajajaj

Emmmm ..... soy la primera que compra un cityScape en este foro??:eek:
Thanks Mundy ;)

Bienvenida guapa!!! En cuanto tengas a tu chiquitin nos lo enseñas!!! La verdad es que la espera se hace eterna, pero todo pasa.

Bienvenida al Club!!! Qué interesante, un cityscape!!! ya nos contarás...

Volver