Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mio se esta fabricando ya en esta semana...q nervios..el doble escape del 240 estaria fabuloso para compensar tantos meses de espera...:roflmao:

Olvidaros del doble escape!

Falsa alarma, nadie ha recibido ese doble difusor y nadie los va a recibir, salvo el que pida el 240...

Saludos

Una pregunta para todos los que habeis llamado a AC y os han dicho que el DC baja de 12" a 10". Os han CONFIRMADO que sera el DC del Polo o del T-Roc? O simplemente bajaran las pulgadas pero por dentro (software) sera para el Tiguan?. Hay diferencias entre decir que baja a 10" y que pongan el del T-Roc o Polo. Aunque el estilo sea el mismo, puede que el Software sea mas avanzado que los de sus gamas mas bajas. Respuestas gracias :)

Una pregunta para todos los que habeis llamado a AC y os han dicho que el DC baja de 12" a 10". Os han CONFIRMADO que sera el DC del Polo o del T-Roc? O simplemente bajaran las pulgadas pero por dentro (software) sera para el Tiguan?. Hay diferencias entre decir que baja a 10" y que pongan el del T-Roc o Polo. Aunque el estilo sea el mismo, puede que el Software sea mas avanzado que los de sus gamas mas bajas. Respuestas gracias :)

A mi me dijo el comercial del conce que ponian el del troc

A mi me dijo el comercial del conce que ponian el del troc
Yo tengo muchas dudas, mi comercial me asegura que no hay cambios (quien me esta vendiendo el coche llleva poco trabajando) pero segun ella se reafirma en que no, veremos si cambia de idea.
Pero bueno, es reabrir el tema de hace dias y dias y dias. Gustos colores, feo o no, cuando os llegue, si no habeis sido bien notificados y NO ES LO QUE HABEIS PEDIDO, lo siento señores de VW pero no lo quiero.

Lo siento tu comercial no esta lo suficientemente informado/a de los cambios. En el contrato se hace mención a posibles cambios para cubrirse. Salvo por cambio de motor o incumplimiento de fechas toca pelear la devolución del adelanto.

Sobre el Digital copkit la clave será de cara a futuras actualizaciones de software que pueda tener el nuevo y el antiguo no.

Si se confirma las salidas de escape sería una gran noticia para los que estamos esperando

Las mismas actualizaciones que el original . Ósea 0.

La lista de cosas que quitan o ponen a peor es ya infinita jajaja, primero nos quitaron , lavafaros, cromados, cockpit pequeño, quitan Luces del techo , , cromados interiores, de la barras de arriba etc etc. Ah si una cosa si ponen (subidas de precios) son lo peor

Última edición por un moderador:
Sobre el Digital copkit la clave será de cara a futuras actualizaciones de software que pueda tener el nuevo y el antiguo no.

Si se confirma las salidas de escape sería una gran noticia para los que estamos esperando

Olvidate, no es por futuras actualizaciones de software. El software se puede actualizar tanto el que tenemos de 12" como el del T-ROC, no te engañes.

El del T-roc, es más pequeño y pierdes varias vistas con respecto al actual, no hay nada más que rascar.

Lo que no entiendo es la política de actualizaciones, porque le ponen al tiguan el del T-ROC. Van a hacer lo mismo con el del Passat, que es igual que el nuestro actual?. O el del Golf?.

Última edición por un moderador:
Si ahora te quitasen la radio de 8 pulgadas y la ponen de 7 que pasaría , lo mismo...... cagada monumental.)

Si ahora te quitasen la radio de 8 pulgadas y la ponen de 7 que pasaría , lo mismo...... cagada monumental.)

Ya te digo, que quitaran la pantalla del discover media de 8" y pusieran la básica de 6,5 " que llevan algunos SEAT por ejemplo.

Igual es el siguiente cambio, fiate tu. Yo no sé, parece que quieren dejar al Tiguan como un SUV low cost pero precisamente a precio de Oro.....

upload_2018-11-13_10-40-33.png

Cuadro de peugot 508, parece que también lleva dos testigos analógicos. Quizás todos sean así.

De todas formas a mi no me gusta el cambio.

Olvidate, no es por futuras actualizaciones de software. El software se puede actualizar tanto el que tenemos de 12" como el del T-ROC, no te engañes.

El del T-roc, es más pequeño y pierdes varias vistas con respecto al actual, no hay nada más que rascar.
Claro que se pueden actualizar los dos, otra cosa es que en un futuro quieran actualizar los dos a eso me refería.

Y el cuentavueltas al revés je je. Será la versión para el mercado británico? ? ? JAJAJA

Y el cuentavueltas al revés je je. Será la versión para el mercado británico? ? ? JAJAJA
Es para que te vuelvas bizco mientras ves como aumentan la velocidad y las rpm:D

Es para que te vuelvas bizco mientras ves como aumentan la velocidad y las rpm:D

asi no hay forma de cumplir las normas de trafico con tanto lio...aceleras y va la aguja a la izqda..asi q estoy cumpliendo la velocidad al bajarla del limite :sleep::laugh::laugh::D

Volver